sábado 25 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 10-08-2021 09:36

Antonela Roccuzzo junto a Leo Messi en París: "Con todo hacia una nueva aventura"

La esposa del astro compartió la primera imagen de ambos viajando a la capital francesa para firmar con el PSG.

Leo Messi Antonela Roccuzzo emprendieron viaje a París. Allí el astro del fútbol firmará su contrato por dos años con el PSG y aceptará un salario de 35 millones de euros por temporada. 

Emocionada por este nuevo desafío familiar, Antonela compartió la primera imagen de ambos rumbo a la capital francesa: "Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5", escribió ella junto a emojis de corazón. 

Antonela Roccuzzo junto a Messi hacía París:
Antonela Roccuzzo junto a Messi hacía París: "Con todo hacía una nueva aventura"

Por lo tanto, se espera que esta tarde, el PSG presente a Leo Messi como su nuevo jugador en las inmediaciones de la Torre Eiffel. 

Leo Messi y Anto Roccuzzo: el mensaje que confirmaría el futuro de la pareja

El futuro de Leo Messi, Anto Roccuzzo y toda su familia está en vilo y, después de su renuncia del Barcelona, las miradas apuntan al PSG de París.

Aunque no está confirmado, los rumores aseguran que Messi viajará en estos días a la capital francesa donde se montó un verdadero operativo en la Torre Eiffel para recibirlo. Mientras los fans esperan ansiosos su llegada, Leo aún no firmó el pase a su nueva vida y las ansiedad sigue creciendo.

Sin embargo, fue Rafaella Santoshermana de Neymar, quien confirmó lo que todos están esperando: el arribo del deportista a Francia donde su hermano es estrella. 

Mediante redes sociales, la joven reveló que la pareja podría instalarse allá. "Sean bienvenidos", escribió la modelo en el post que hizo Anto Roccuzzo el día que Leo Messi hizo oficial su partida del Barca, en referencia a la ciudad donde también reside la hermana de Neymar. 

En su emotivo post, la rosarina compartió un mensaje de despedida para Leo y su familia, que dejará la ciudad catalana donde crecieron sus hijos y donde el futbolista forjó una exitosa carrera. "Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!!!!! Te amo mi amor!", expresó. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios