sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-12-2023 13:06

Los mejores looks con trajes sastreros de Antonela Roccuzzo durante el 2023

La esposa de Lionel Messi es una de los íconos de la moda en Argentina.

Antonela Roccuzzo es una de las principales figuras de la moda argentina. La rosarina tiene un estilo europeo que fusiona que refleja tanto en los looks para salir como para su vida diaria. Las prendas más destacadas de su 2023 fueron los trajes sastreros y los conjuntos formales que lució en diversos eventos. 

Los mejores looks con trajes sastreros de Antonela Roccuzzo durante el 2023

Desde hace varios años que la esposa de Lionel Messi es una de las principales referentes de moda para muchas mujeres argentinas. Viviendo en Europa y ahora en Estados Unidos, la rosarina siempre nos adelanta las tendencias de las próximas temporadas y comparte los looks que sirven de inspiración para combinar prendas y colores. 

Como la fiel compañera del capitán de la Selección, estuvo presentes en todos los eventos deportivos en donde su marido fue el protagonista. Pero ella no pasó desapercibida con sus atuendos. Dos de los más diferencias fueron dos trajes de vestir, con blazer y pantalón, que nunca pasan de moda. 

Antonela Roccuzzo
El innovador traje de Antonela Roccuzzo con retazos de denim

El más reciente fue uno que innovó entre la tela formal de vestimenta y un pequeño retazo de jean, el cual quedó confeccionado en la parte frontal del pantalón en color negro para generar contraste. Como el retazo denim era muy polémico, apostó por un outfit total black para neutralizar su presencia. 

Antonela Roccuzzo

El segundo conjunto se trata de un color más neutro como lo es el gris. Con prendas negras para generar contraste, la rosarina posó frente a las cámaras para compartir sus prendas elegidas. El look estuvo inspirado en la referente de una lujosa y reconocida marca de joyas a nivel internacional. 

Antonela Roccuzzo
El conjunto negro de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo

Por su parte, otros dos outfit que revolucionaron las redes fueron un conjunto de corset y pantalón. El primero de ellos lo lució en Italia y acaparó todas las miradas porque se trató de la moda Barbiecore, la cual consiste en vestir con el tradicional rosa de la muñeca rubia. Antonela apostó por un corset de escote corazón y un palazo del mismo tono que combinó con unas plataformas negras. 

Antonela Roccuzzo
El look de vestir Barbiecore de Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo
El look holgado de vestir de Antonela Roccuzzo

Mientras que el segundo look cumplió con la tendencia de la ropa holgada, la cual logra descontracturar las prendas formales para ocasiones con un dresscode más relajado. Antontela Roccuzzo, apostando nuevamente al total black, combinó una camisa musculosa, con un nudo en el frente, y un parachute, un pantalón con efecto bolsa. 

En esta Nota