domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2023 09:16

Antonela Roccuzzo retó a sus hijos y quedó registrado en un video viral

La esposa de Lionel Messi puso orden, pero los fanáticos del futbolista la expusieron.

Antonela Roccuzzo es quien no se pierde ningún partido de Leo Messi desde que el futbolista forma parte del Inter de Miami. La empresaria va junto con sus hijos a la cancha y mira atentamente el juego mientras sus hijos se divierten con sus nuevos amigos.

Sin embargo, como toda madre responsable, Antonela Roccuzzo no pierde de vista a sus hijos, a quien no teme en llamarles la atención cuando lo siente necesario para que se porten bien y le hagan caso.

En esta oportunidad, el llamado de atención de Antonela a los niños fue durante el último partido que Leo Messi jugó con la camiseta rosada, donde llevó la cinta de capitán. La esposa del deportista le dijo claramente a uno de sus hijos que se mantuviera dentro del límite permitido en la tribuna.

Cabe recordar que en los estadios de Miami, las tribunas están pegadas al campo de juego y lo que aleja al público de los futbolistas es un pequeño separador. Al parecer, Mateo, el hijo menor de Lionel Messi, estaba intentando jugar fuera de la tribuna, por lo que Antonela Roccuzzo mirándolo fijamente y con seriedad, expresó: "Adentro".

 

 

En esta Nota