viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-11-2021 16:18

Antonela Roccuzzo reveló el nuevo pasatiempo que tiene en París

La esposa de Leo Messi compartió qué hace en su tiempo libre. Galería de fotosGalería de fotos

Antonela Roccuzzo tuvo un gran cambio de vida, después de vivir por más de una década en España, la esposa de Leo Messi emprendió viaje a París con toda su familia ahora que el deportista juega en el PSG.
 

Antonela Roccuzzo reveló el nuevo pasatiempo que tiene en París

En medio de lo que fue este abrupto cambio en donde todos debieron adaptarse, en especial los más pequeños, Anto Roccuzzo se interesó por un pasatiempo mientras buscaba la forma de ayudar a sus pequeños.

Resultada que la modelo comenzó a estudiar francés, luego de que tuviera que ponerse a buscar tutores para sus niños. "Este año con la mudanza a París y el inicio del nuevo cole, necesitaba encontrar un sistema fácil y cómodo para reforzar el curso escolar de los peques. Encontré @gostudent_es, una plataforma digital de aprendizaje con clases particulares súper personalizadas", relató Anto a través de Instagram.
 

Antonela Roccuzzo reveló el nuevo pasatiempo que tiene en París

"¡Me gustó tanto que yo también me animé y estoy estudiando francés!  Se los recomiendo 100%", aseguró orgullosa por su emprendimiento en estudiar un nuevo idioma.

Antonela Roccuzzo sorprendió a Pampita con un regalo para su hija 

Antonela Roccuzzo es parte de la industria de indumentaria infantil desde que nació su primer hijo. La esposa de Lionel Messi comenzó a interesarse cada vez más sobre el mundo de la maternidad y decidió arrancar con su línea de indumentaria para niños y niñas. La madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi, tuvo un delicado gesto al enviarle especialmente a Pampita, una caja con regalos varios para Ana García Moritán. 

“No saben quién me mandó esto. ¿Saben quién? Anto Roccuzzo, porque tiene su marca. Me encantó” comenzó diciendo Carolina Ardohain en su ciclo Pampita Online, sorprendida mientras mostraba la caja que contenía una dedicatoria especial. 

“El aroma de las prendas es increíble” agregó Pampita mientras mostraba el contenido del regalo. Agua de colonia, aromatizadores, jabones y ropa para Ana fueron los obsequios que le envió la esposa del delantero del PSG.

“Mirá a Anto Roccuzzo con este emprendimiento que yo no lo conocía” reveló la pareja de Roberto García Moritán. Antonela comenzó a incursionar en la industria de indumentaria con su firma Enfans“una marca simple, colorida, creativa, funcional, super cómoda y universal para bebes, niños y niñas en talles del 03 meses a 12 años” describe en su pagina web. 

Galería de imágenes
En esta Nota