jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2021 16:45

La sorpresa de los hijos de Pampita en el Día de la Madre 

Esta mañana, la conductora de Pampita Online fue sorprendida por todos sus hijos que la despertaron con una gran sorpresa.  Galería de fotosGalería de fotos

En el Día de la Madre, los hijos de Pampita sorprendieron a su mamá despertándola con una hermosa sorpresa. Roberto García Moritán acompañó a Bautista, Beltrán, Benicio Vicuña y a la pequeña Ana Moritán Ardohain, llevando un delicioso desayuno, un ramo de flores y un foto libro, entre otros regalos, dedicados especialmente para Carolina Ardohain.

“Que maravilla que la vida me haya dado tanto amor! Honradas las mujeres que maternan en todas sus formas. Que acompañando enseñan a soñar y volar. Saludo y abrazo en nuestro día a todas ustedes que enseñan, cuidan, protegen, perdonan, aprenden y aman incondicionalmente!” escribió Pampita en su publicación de Instagram junto a una foto del hermoso momento. 

La sorpresa de los hijos de Pampita en el Día de la Madre 
La sorpresa de los hijos de Pampita en el Día de la Madre

En la imagen que compartió la modelo en sus redes sociales, se encuentra ella recién despierta y todos sus hijos acompañándola con un rico desayuno. 

Además, Roberto García Moritán acompaña a los niños en el dormitorio, junto a un gran ramo de flores y un regalo bastante original. 

Los hijos de Pampita sorprendieron a su madre regalándole un foto libro con decenas de imágenes familiares, entre ellas con fotos de Blanquita Vicuña Ardohain.

La sorpresa de los hijos de Pampita en el Día de la Madre 
La sorpresa de los hijos de Pampita en el Día de la Madre

 

 

 

Pampita mostró impactantes imágenes del parto de Ana García Moritán

Pampita estrenó su reality en Paramount+, allí mostró imágenes impactantes de lo que fue el parto de Ana. Además confesó que tuvo que pasar por ciertos tratamientos de fertilidad para poder quedar embarazada.

En los primeros minutos del primer capítulo de "Siendo Pampita",  se puede observar el momento tan esperado: cuando dio a luz a Ana García Moritán Ardohain.

"¡Ay, qué dolor por Dios! ¡Ay, por dios!, ¿por qué no sale?", se puede oir a Pampita.

"Ahí está saliendo la cabecita", coinciden el partero y la madre, que luego recibió la calma de Roberto García Moritán, emocionado por el nacimiento de Ana.

 

 

FF

Galería de imágenes