martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2023 17:22

Antonela Roccuzzo se mostró en un imponente hotel parisino en compañía de Leo Messi: "Mis vistas"

Tras la gala de los premios The Best, la modelo compartió detalles de su intimidad con el astro. Galería de fotosGalería de fotos

La noche francesa se tiñó de celeste y blanco la noche del lunes, cuando la FIFA entregó los premios The Best. La ceremonia homenajeó a los mejores jugadores de fútbol del año y, como era de esperar, Lionel Messi se llevó el reconocimiento mayor a mejor jugador.

Siempre a su lado, Antonela Roccuzzo estuvo presente en el evento para acompañar a su esposo. Con un look total black, y un bolso con forma de rosa de la firma Dolce & Gabbana, la empresaria se llevó todas las miradas una vez más.

Tras esta gran velada y luego de compartir detalles de su look en las redes sociales, Antonela fue por más y mostró la intimidad junto a Leo desde un lujoso hotel en donde se hospedaron para pasar la noche.

"Bonjour", saludó Roccuzzo en sus historias de Instagram mostrando la imponente vista que tenía desde su cuarto mientras desayunaba café, jugo y unos croissants. 

Antonela Roccuzzo se mostró en un imponente hotel parisino en compañia de Leo Messi:

Luego, la modelo compartió otra imagen en donde se lo ve a Messi en el balcón de su lujoso alojamiento mirando las edificaciones de la ciudad. "Mis vistas", escribió Anto junto a un emoji de enamorada.

Antonela Roccuzzo se mostró en un imponente hotel parisino en compañia de Leo Messi:

 

El look total black de Antonela Roccuzzo en los The Best

A esta altura, Anto Roccuzzo es una gran referente de la moda. Es por eso que sus looks siempre son los más esperados en las galas a las que asiste junto a su esposo, Lionel Messi.

Para los premios The Best, la empresaria deslumbró con un vestido negro largo y al cuerpo, con cuello tortuga y mangas largas.

Para complementar su look total black, la rosarina sumó la cartera de Dolce & Gabbana y unos aros colgantes en color plata. Por su lado, Messi lució un traje completamente negro, con brillos en las solapas del blazer y un moño.

VO

 

Galería de imágenes