Antonela Roccuzzo y Leo Messi se quedaron ante la mirada de la prensa internacional, luego de haber asistido a la boda del jugador del Barcelona, Jordi Alba, con su novia, la diseñadora de moda, Romarey Ventura.
Las redes sociales, pero en especial Instagram, se colmó de imágenes de Antonela Roccuzzo y el delantero de la Selección Argentina, Messi, su paso por el festejo de la boda de uno de los amigos que el jugador hizo tras su paso por el Barcelona.
Antonela lució un vestido escotado rojo escarlata con una abertura en los costados. El peinado eligió una cola de caballo, con una coleta hecha por su propio cabello. Con joyas doradas en sus manos y colgantes en sus orejas en oro blanco, la esposa de Leo Messi se quedó con las miradas en la fiesta.
Messi, por su lado, vistió una camisa blanca, corbata gris plateada y un chaleco elegante en un blanco frío y pantalones de vestir en color gris ratón. La pareja se quedó con las miradas mientras disfrutaban del momento y se tomaban fotos y se sacan gifs con el fondo del evento.
La boda de Jordi Alba y Romarey Ventura tuvo lugar en Romarey Ventura, una localidad de Sevilla, España, donde la pareja dice haberse conocido, motivo por el cual eligieron que allí fuera el festejo.
Qué dijo Antonela Roccuzzo tras la invitación a la boda
Con un gif de por medio, Antonela le agradeció a los nuevos esposos, Jordi Alba y Romarey Ventura, por la invitación. “Gracias, Jordi y Romarey por una noche tan hermosa y llena de amor. ¡Los quiero mucho!”.
Antonela Roccuzzo y Leo Messi llegaron a España, luego de haber pasado unas vacaciones por su natal Rosario, en Argentina. La feliz pareja compartió una noche única, con amigos y llega de mucho amor. Esta fue la oportunidad perfecta para reencontrarse con amigas y amigos que ambos no veían desde hacía muchos meses.