viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 12:16

Antonela Roccuzzo mostró un outfit perfecto para entrenar

La empresaria se grabó para sus historias de Instagram luciendo un conjunto deportivo y marcó tendencia.

Antonela Roccuzzo, la primera dama de la Selección Argentina y amante de la moda, mantiene su estilo hasta para entrenar, marcando siempre tendencia con un look nuevo.

Luego de pasar las fiestas con su familia en Argentina, ya se encuentra en París, Francia, junto a Lionel Messi y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo. La empresaria volvió a su habitual rutina y compromisos laborales, el día de ayer realizó yoga y mostró el outfit elegido desde sus historias de Instagram, a sus seguidores que día a día siguen sus tendencias.

Para esta ocasión, Antonela Roccuzzo lució un conjunto deportivo en color marrón ocre de la marca Ola Yoga. Cabe destacar que a la rosarina le encanta realizar esta práctica, ya que en reiteradas veces posteó en su cuenta de Instagram, las poses ancestrales de este deporte que tiene como objetivo lograr la armonía y la paz, para el cuerpo, alma y mente.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo está de vuelta en Francia, donde retomará su trabajo como modelo en campañas de invierno

El diseño se conforma por un top triangular y tiras cruzadas en la parte de atrás en la espalda, la calza es una biker, que otorga comodidad para realizar deportes.

Antonela Roccuzzo
El conjunto deportivo completo que mostró Antonela Roccuzzo para entrenar

Finalmente, Antonela completó el look con zapatillas Adidas y medias altas en blanco de la misma marca, un estilo de los años ’80 y que últimamente se está replicando mucho en redes sociales para realizar cualquier deporte.

En esta Nota