jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-08-2019 09:19

Leo Messi y Anto Roccuzzo: el pícaro video que se hizo viral

Las redes sociales estallaron con las imágenes del futbolista y su esposa en Ibiza.

Leo Messi y Anto Roccuzzo son protagonistas de un video viral que recorrió el mundo. 

Mientras disfrutaban de una noche de diversión con amigos, la parejita fue protagonista de un "escrache" que hizo estallar las redes sociales. En las imágenes aparece el futbolista tocándole la cola a su mujer en pleno boliche de Ibiza. 

El paso de Leo y Anto por Ibiza causó un verdadero furor. Los tortolitos disfrutaron con amigos de los últimos días de vacaciones y hasta fueron protagonistas de algunas polémicas. 

De acuerdo a las versiones, un desconocido intentó increpar al crack mientras disfrutaba de la noche con su mujer, Anto Roccuzzo, y sus amigos Cesc FábregasJordi Alba y Luis Suárez. En las imágenes se ve en plena acción a los miembros de seguridad rodeando al argentino para evitar cualquier tipo de percance.

Pero después de que estas imágenes se hagan virales, Messi se encargó de calmar las aguas y se refirió a las versiones mediante su cuenta de Instagram. En Insta Stories, el deportista compartió una imagen con el grupo de amigos que lo acompañó en estas vacaciones y desestimó cualquier polémica. 

 "No le den bola a cualquier cosa que lean por ahí que no tiene nada que ver con la realidad, que todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble", dice el mensaje de Leo que acompañó con el hashtag #fakenews.