jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 20:54

Antonia Macri y su look teen en la Patagonia

La hija menor de Juliana Awada y Mauricio Macri disfruta sus vacaciones de verano en la Patagonia y luce unos look cancheros.

Juliana Awada compartió en sus historias de Instagram como si hija menor Antonia Macri ha crecido. La niña de 11 años esta creciendo a pazos agigantados, y ya se nota como heredó de su madre el estilo y la elegancia propia de su edad. "Anto" escribió Juliana junto a distintas fotos que subió en su cuenta personal de Instagram.

Antonia se encuentra con una camisa oversize en tonos nude con cuadros Vichy XL, con visera y sandalias Birkenstock modelo Gizeh, una de las marcas favoritas de Juliana. La hija de Juliana y Mauricio posa con mucha elegancia y glamour en los jardines de la propiedad que tienen en el country Cumelén en Villa La Angostura.

Antonia Macri
Historia de Juliana Awada sobre se hija Antonia Macri
Antonia Macri
Antonia Macri cocinando

Juliana Awada y Mauricio Macri viajaron a la Patagonia para pasar las fiestas en familia, junto a sus dos hijas Antonia y Valentina, pero también se quedan vacacionando durante todo el mes de enero.

La actividad favorita de Antonia Macri en la Patagonia

Mientras la familia descansa con una vista soñada y en un lugar de ensueños como lo es Villa La Angostura, la mujer del ex presidente comparte su día a día para sus seguidores.

Antonia Macri
Antonia Macri navegando en velero en la Patagonia 

La empresaria esta mañana compartió en sus historias fotos de su huerta y de su jardín de invierno y captó a Antonia Macri en el borde de un velero sobre uno de los lagos linderos de la propiedad que tienen. "Anto" escribió en la foto junto a un corazón blanco, dando cuenta de que la preadolescente se las arregla por sí misma para navegar la embarcación.

 

 

En esta Nota