Luego de recibir el 2023 en familia y con la tranquilidad y la paz que Villa La Angostura, tiene de manera natural, la empresaria Juliana Awada y su esposo, el también empresario y político Mauricio Macri tuvieron una hermosa y romántica velada.
La pareja, una de las más adineradas del país, vive un momento pleno en el campo del amor. Más enamorados que nunca, Juliana Awada compartió en su cuenta de Instagram algunas historias donde mostró la tarde que ambos pasaron juntos recorriendo el lago y luego, cerraron el día con una cena a la luz de las velas frente al inmenso lago.
Para darle un mayor tono romántico, la empresaria y su esposo terminaron la noche al frente de la fogata encendida. La llama del amor entre Juliana y Macri late cada vez más fuerte.
El mensaje de Juliana Awada para las fiestas
En la compañía de su hija mayor Valentina Barbier y su hija menor Antonia Macri, a quien tuvo con Mauricio Macri, la empresaria y ex primera dama de la Nación le envió un mensaje de amor, esperanza y buenos deseos a todas las familias argentinas.
"Que la luz de la paz y el amor nos iluminen y bendigan a nuestras familias y a nuestro querido país, ¡feliz navidad!", escribió Juliana Awada, ex primera dama, junto a su foto familiar.