domingo 14 de julio del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 22:20

Anya Taylor-Joy compartió una foto de cuando vivía en Argentina

La actriz de Gambito de Dama enterneció las redes con una imagen de su infancia.

Anya Taylor-Joy lleva a la Argentina en la sangre. Si bien nació en Miami, vivió hasta los seis años acá.

Siempre se refirió a nuestro país con mucho cariño y tiene los mejores recuerdos. 

Este lunes, la actriz publicó en su Instagram una foto de esa época y recibió miles de comentarios por parte de argentinos. 

Anya Taylor Joy
Anya Taylor-Joy compartió una foto de cuando vivía en Argentina.

Anya Taylor-Joy no aclaró si en la imagen se encontraba en nuestro país, lo que sí se sabe es que a esa edad vivía aquí. 

Allí se la veía de perfil en un primer plano con una polera rosa y una hebilla arriba de su oreja. 

"Peinado argento", "Esas hebillas son tan Argentas" y "Bien argenta nuestra", fueron algunos de los comentarios que recibió, además de varias banderas de Argentina. 

Anya Taylor- Joy
Quiénes son los padres de Anya Taylor-Joy.

Quiénes son los padres de Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy es una de las actrices más codiciadas de Hollywood, se ganó el cariño de la industria y de la gente, sobre todo por la fanaticada argentina, porque la intérprete vivió en el país en su infancia. 

Es una de las artistas que mantiene perfil bajo sobre su vida personal, es por eso que se sabe poco y nada sobre su familia. La crianza de la protagonista de Gambito de Dama se dividió ente Estados Unidos y Argentina. 

Anya Taylor-Joy, en la Argentina: emotivo mensaje tras visitar el pais después de tres años
Anya Taylor-Joy.

Anya Taylor- Joy nació en 1986, en Miami, Estados Unidos. Pero después se mudó a Buenos Aires, Argentina, el país de origen de su padre, Dennis Taylor, aunque nació en Escocia y se nacionalizó argentino. Actualmente tiene 82 años.

Fue empleado bancario y cuando estuvo en el país se desarrollaba como corredor de lanchas a motor y dirigió una empresa de aviones, también fue campeón mundial de aeronáutica.

Anya Taylor- Joy
Anya Taylor-Joy con su papá.

La madre de Anya Taylor-Joy se llama Jennifer Marina Joy, ella nació en Zambia, pero tiene ascendencia española. Es diseñadora de interiores y psicóloga. 

Dennis y Jennifer crearon la Reserva Natural Achalay en Argentina. Tiene un tamaño de 160 hectáreas, la propiedad se encuentra en el primer tramo de las Islas del Avance del bajo Delta del Paraná, lugar que se encuentra a 22 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. 

En esta Nota