sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-04-2021 22:12

Anya Taylor-Joy y el palo santo: el objeto espiritual del cual no se puede desprender

La actriz causa furor entre los argentinos por sus interpretaciones y su arraigo con el país. Galería de fotosGalería de fotos

Anya Taylor-Joy, la actriz protagonista de Gambito de Dama, causa furor entre el público argentino no sólo por su versatilidad frente a cámara sino por su cercanía con nuestro país. La actriz estadounidense de origen argentino-británico, no deja de sorprender por los gustos que adquirió en su infancia en la Argentina, como el dulce de leche y las empanadas.

Ahora, la joven, que estuvo arrasando en la temporada de premiaciones con looks que marcaron tendencia, habló sobre un objeto espiritual que siempre lleva muy cerca: el palo santo, su aroma favorito que le hace recordar a su casa.

En una reciente entrevista con Harper´s Bazaar, la joven estrella reveló que siempre lleva esta pieza en su cartera, destacando su obsesión por los olores y los perfumes. "Es genial que todos los seres humanos tengan su propio olor y que todas las fragancias huelan de manera diferente en las personas, así que creo que descubrir eso es algo que me interesa", aseguró.

Anya Taylor-Joy, la actriz con orígenes argentinos que ganó el Globo de Oro 2021

Anya Taylor-Joy no solo deslumbró en la pantalla con su interpretación para "Gambito de dama", sino que también fue la más elogiada en la entrega de premios Golden Globes 2021 por su look

La modelo de 24 años es estadounidense con orígenes argentino-británico. Su padre, Dennis Taylor, es de quien heredó su conexión con nuestro país ya que es mitad argentino y mitad escocés. 

Además de ser una de las más aclamadas en el evento, se convirtió en la segunda actriz más joven en recibir el galardónLa intérprete de que le dio vida a Beth Harmon también fue la mejor vestida de la noche según los medios de moda internacionales. 

Galería de imágenes
En esta Nota