jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 08-04-2021 10:37

Más argentina que el dulce de leche: Anya Taylor Joy y el video viral que es furor en redes

La actriz de "Gambito de Dama" protagonizó un singular momento en medio de una entrevista al mostrar con orgullo sus raíces argentinas: excelente pronunciación y sorpresa del público.

A sus 24 años,  Anya Taylor Joy se ha convertido en un verdadero suceso tras su actuación en Gambito de Dama, la serie más vista de Netflix de los últimos tiempos. Sin embargo, no muchos saben que quien fue premiada por su interpretación de la ajedrecista Beth Harmon vivió en la Argentina hasta los seis años y se volvió fanática de ciertas especialidades de la cocina local.

Es por eso que a la hora de marcar los rasgos de su personalidad y sus gustos, Taylor Joy los asocia con nuestro país, del que se siente "orgullosa".  "Vengo de muchos lugares diferentes pero creo que mi forma de ser y mi actitud en la vida es de Argentina y agradezco mucho esa parte de mi historia. Me siento orgullosa de vivir en Argentina", dijo en alguna oportunidad.

Ahora, Anya Taylor Joy revolucionó las redes al mostrar su perfecta pronunciación "a lo argento". Es que en una entrevista contó que cuando sale a tomar helado con su familia, siempre pide el sabor "dulce de leche". Los entrevistadores se quedaron atónitos por la increíble dicción a la hora de hablar en español y por supuesto que el video fue un boom viral, logrando colarse en las principales plataformas sociales.

 

En esta Nota