martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2021 13:23

Aparecen fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré juntos

El rumor finalmente se materializó y ya salieron más imágenes de la reconciliación de la pareja.

Hace unos días se confirmó que Laurita Fernández Nicolás Cabré volvieron a apostar al amor. Ahora han aparecido fotos que confirman la reconciliación.

Juariu fue quien descubrió más detalles de esta nueva oportunidad. En una serie de fotos que subió Laurita Fernández, la panelista descubrió que fueron tomadas por Nicolás Cabré.

Aparecen fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré juntos

¿Cómo descubrió esto la panelista de Bendita? Lo hizo mediante filtros de las redes sociales y mediante ellos se llegó a ver el reflejo de la ventana y así fue como apareció el actor en la cocina de Laurita.

Angel de Brito confirmó que Laurita Fernández volvió con Nicolás Cabré

Luego de haber dado indicios de reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, quienes convivieron y se separaron hace unos meses. Ángel de Brito confirmó que ambos se dieron una segunda oportunidad y están juntos otra vez.

La noticia surgió a partir de un ida y vuelta de preguntas y respuestas al que se prestó el conductor y periodista en sus historias de Instagram en donde sus seguidores lo consultaban por diversos temas.

Hace unos días la "angelita invitada" Majo Martino aportó detalles reconciliación. "Tengo gente que la vio a Laurita con Cabré en una panadería en Núñez. A la vuelta de la casa en donde vive ella. Y si van juntos a la panadería es porque se quedan a dormir", disparó.

Angel de Brito confirmó que Laurita Fernández volvió con Nicolás Cabré

Un usuario de la red social le pregunto al hueso a Ángel: "Hola mi rey, Laurita volvió con Nicolás" a lo que el conductor respondió con un categórico "sí", confirmando la reconciliación.

 

En esta Nota