martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2021 14:09

Aparecen fuertes rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

El actor estuvo dos meses por trabajo en Chile y, al regresar al país, ella se fue a Miami. El desencuentro generó especulaciones.

La relación de La China Suárez y Benjamín Vicuña una vez más está bajo la mira. En la últimas horas comenzaron a circular rumores de una nueva crisis entre ellos. 

Todo surgió a raíz de la vuelta de Benjamín Vicuña a la Argentina, luego de casi dos meses de estar trabajando en Chile. Las medidas sanitarias que impusieron el cierre de la frontera, extendieron su estadía más de lo esperado. Por su parte, la actriz se contagió de Coronavirus junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Ella transitó la enfermedad sola y al frente de la familia. 

La China Suárez y Benjamín Vicuña con Amancio
China Suárez y Benjamín Vicuña

Esta semana llamó poderosamente la atención que justo cuando el actor regresó, La China Suárez se tomó un avión con destino a Miami. Si bien es cierto que debía cumplir con algunos compromisos laborales, hay quienes especulan con el hecho de que ella no haya atrasado al menos unos días su partida para ver al papá de sus hijos.

Por otra parte, hace un mes, la actriz sufrió un duro golpe con la muerte de Sofía Sarkany, 'su amiga del alma y hermana de la vida' . Ese duelo movilizó muchas cosas en su interior y Benjamín Vicuña, debido a las restricciones,  no pudo viajar a la Argentina para contenerla en ese momento.

En la playa: las fotos de la China Suárez con Amancio y Magnolia en Miami
China Suárez en Miami mientras  Benjamín Vicuña volvió de Chile a la Argentina.

Lo cierto es que este desencuentro despertó los rumores que se fomentan ya que, además, hace meses que la pareja no se pronuncia en las redes sociales. Ahora se dice que estarían transitando una nueva crisis en la que pesó más la distancia física que las diferencias de carácter.

¿Podrán resolverlas? El tiempo dirá...

La China Suárez habló por primera vez de Blanquita, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita

En una nota con la revista "El Planeta Urbano", Eugenia "la China" Suárez sorprendió al referirse por primera vez a Blanquita la hija de su pareja, Benjamín Vicuña y Pampita quien falleció en 2012 en Chile y este 2021 hubiese cumplido 15 años. “Lo amo por su forma de amar a sus hijos”, comenzó diciendo la actriz y modelo en referencia al actor chileno.

La nota fue antes de que Eugenia viaje a Miami para tomarse unos días de relax con Magnolia Amancio Vicuña, mientras Benjamín continúa en Chile sin poder regresar a la Argentina por las restricciones por el avance de la pandemia: “Lo amo por su forma de amar la vida, por haber seguido adelante después de algo tan duro e inexplicable como lo que le pasó”, continuó la actriz.

Además, aseguró que está profundamente enamorada del padre de sus hijos menores porque “es el primero que no se enoja y me banca cuando llego a casa con un perro que encontré por la calle. Porque nos acompañamos y elegimos, incluso en momentos difíciles y de crisis, lo que para mí ya es mucho”.

 

En esta Nota