viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2021 10:30

Recuperada del COVID, la China Suárez se fue a Miami

La celebridad emprendió el viaje ayer por la noche, acompañada de sus dos hijos menores Magnolia y Amancio Vicuña.

Ya recuperada del Coronavirus, Eugenia Suárez armó las valijas y emprendió viaje rumbo a Miami en compañía de sus dos hijos menores Magnolia y Amancio Vicuña. 

Su pareja, Benjamín, quedó en Chile donde está trabajando y ahora no puede regresar a Argentina, por la pandemia

El viaje estaba previsto para principios de este mes, pero el contagio del virus cambió todos los planes.

Recuperada del COVID, la China Suárez se fue a Miami

La actriz de 29 años partió con los pequeños al sur de los Estados Unidos para tomarse un descanso. En el aeropuerto internacional de Ezeiza se la vio cargando tres valijas y un bolso enorme además del cochecito en el que iba el niño de 9 meses en tanto que Magnolia por momentos caminaba y cuando se cansaba se montaba sobre una de las valijas que su madre llevaba en su otra mano.

Con calzas y remeras negras, zapatillas y el barbijo reglamentario, la actriz hizo realidad este viaje que fue suspendido cuando le detectaron que había sido contagiada por el virus.

La salud de la China Suárez: fue dada de alta tras contraer Coronavirus

La China Suárez fue dada de alta luego de haberse contagiado de Coronavirus hace algunos días. La pareja de Benjamín Vicuña informó haberse contagiado el pasado 15 de abril y este fin de semana mostró el resultado del test realizado. 

Sus primeros síntomas fueron la  pérdida del olfato, la primer alarma de que tenía COVID. Inmediatamente se sometió al hisopado que le confirmó lo que ya sospechaba.

Tras el diagnóstico, además de aislarse, se comunicó con la escuela a la que asiste Rufina, de 7 años, su hija fruto de la relación con Nicolás Cabré y avisó a toda las personas con las que había estado en contacto estrecho.

A diferencia de otras personas que tuvieron COVID, Eugenia no tuvo malestares ni fiebre, característicos de la enfermedad. 

LP

 

 

 

 

En esta Nota