viernes 20 de septiembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 11-09-2019 11:20

El emotivo recuerdo de Araceli González a su mamá a un año de su muerte

Rosa Monteferrario falleció a causa de lupus, una enfermedad con la que luchó por más de cuatro años.

Hace un año Araceli González despedía a Rosa Monteferrario, su madre. La mujer le dio batalla a la enfermedad de lupus por más de cuatro años. A través de instagram, la actriz le dedicó un emocionante mensaje. 

"¡Disfrutando de su lugar preferido! ¡Te extraño! Si me dieran solo una hora, te abrazaría. Y me dormiría, descansando. ¡Sin soltarte jamás! Te amo", escribió Araceli decorando una postal junto a ella en una de sus tantas salidas. 

Hace algunas meses, González también recordó a su madre con una foto junto a sus dos nietos, Flor y Toto: "Me acompañó , los acompañó. Me mimó, los mimo! Me crió, me ayudó a criarlos. Me dio su amor, les dio todo su amor. Se emocionó conmigo, se emocionó con ellos. Río conmigo, río con ellos. Me anido, los anido. Me abrazó, los abrazó. Todo lo que hizo conmigo, lo duplicó con ellos. Es mi mamá, es su abuela! Siempre estuvo presente en mi vida y siempre estuvo presente en la vida de ellos. Hoy es el día en que naciste! 7/07... te amo."

 

Un tiempo antes del fallecimiento, la actriz decía en sus redes sociales:  "Ella, La mas Bella. Mamita linda. ¡La está peleando de nuevo! ¡Por favor! ¡Seguí siendo esa guerrera! ¡Estamos todos acá juntitos para vos! Esperando que despiertes. ¡Te amo! Te extraño! ¡Solo pedir que se recupere pronto! Rezar. Rosa Juana Monteferrario. ¡Fuerza, mami hermosa! Fuerza...". 

Y su nieta, Florencia Torrente, también se sumó y dijo. "¿Cómo me siento? Agradecida de haberte tenido. Feliz, siempre. De haber compartido y crecido a tu lado. Las tres juntas y a la par. Aunque no puedo negar que estoy un poco triste. Quizás por no ser lo suficientemente evolucionada para entender que estás donde tenes que estar. Brillando en algún lugar. Lejano, pero al mismo tiempo tan cerca. Una madre hermosa, una abuela como ninguna y la Pinky mas canchera de este mundo. Obvio que se que no te gustan estas lagrimitas, pero no las puedo evitar. Te amo viejita linda, y aunque sea un poco egoísta, quisiera tenerte para darte un abrazo. Gracias por todo, siempre. ¡Te amo!", escribió la participante del Bailando. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario