Benjamín Vicuña atraviesa un complicado momento familiar que lo alejó de los escenarios.
El actor debió hacer un alto en sus ensayos de El método Grönholm y viajar de urgencia a Chile para apoyar a su papá, Juan Pablo Vicuña.
Lo cierto es que la suspensión de los ensayos de la obra, generó algunos comentarios y en LAM revelaron que no hay onda entre los que integran la producción teatral.
En este sentido, Yanina Latorre contó además que Benjamín Vicuña no tiene buena relación con Nico Cabré, quien acompaña a Laurita Fernández al teatro.
"El encuentro de Cabré con Benjamín Vicuña es ríspido. Cabré y Vicuña, para sorpresa de los que los ven en el teatro, se saludan medio seco. No es que hay mala onda, pero es secote. Distante", contó la "angelita".
"Tienen hijos que son hermanos. Vicuña ya se separó de la China. Pero su saludo es cortante. Yo no pensé que había mala onda, porque a Cabré no le importa la China", agregó.
Laurita Fernández habló de su relación con Benjamín Vicuña
En medio de estas versiones, Laurita Fernández aseguró mantener buena relación con su compañero de elenco, Benjamín Vicuña.
También enfrentó los rumores de un posible romance con el chileno y también con su colega en Bienvenidos a Bordo, Hernán Drago.
"Nos reímos, compartimos muchas horas con él en 'Bienvenidos a Bordo' y ahora con 'Benja' también en el teatro", dijo en Teleshow.
Para terminar, la bailarina agregó: "Está buenísimo poder hablar de eso y reírnos. Por suerte, no nos genera incomodidad, sino todo lo contrario. A ninguna de las partes nos afecta y está todo más que bien".
El look de Sarah Burlando para recibir el 2026: vestido a juego con su mamá, volados y moños
Así es la casa de Benjamín Vicuña en Argentina: cuatro plantas, ocho baños y fusión de estilos de la vieja Europa
Martín Demichelis se volvió a encontrar con Facundo, su hijo extra matrimonial
Así es la casa de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot: pensada para su hijo, con un jardín para sus seis perros y un nombre propio
Karina Milei, personaje del año
La visión creativa de Sylvio Giardina: desde Roma exploración única y espíritu sustentable
Romina Gaetani fue internada tras un presunto episodio de violencia de género: “Agredida por su pareja”