miércoles 30 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 02-12-2021 21:18

Aseguran que Benjamín Vicuña quiere volver con la China Suárez

Según revelaron, el actor tiene intenciones de recuperar a su ex pareja. Galería de fotosGalería de fotos

La historia de la China Suárez y Benjamín Vicuña parece no haber terminado y las versiones sobre una posible reconciliación siguen creciendo.

A pesar de que la ex pareja decidió tomar distancias, algunos rumores aseguran que mantienen un contacto asiduo.  “Ellos se hablan, se ven más allá de los hijos. Tienen un diálogo constante, de hecho el que quiere volver es él y la que no quiere es ella”, disparó el periodista Guido Zaffora. “No se separaron sin amor”, agregó.

Los rumores sobre el estado de ánimo de Benjamín Vicuña después de su separación no son los mejores. Los trascendidos apuntan a que el actor está triste y abatido por esta situación. 

Tiempo atrás, Vicuña se refirió a la ruptura con la actriz y habló por primera vez de este momento. "Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, dijo sobre sus hijos Amancio y Magnolia. 

"Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”, agregó. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota