viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2024 16:44

Tras su separación, aseguran que Cazzu estaría nuevamente embarazada de Christian Nodal

La cantante argentina estaría esperando un segundo bebé de su ex pareja.

Cazzu y Christian Nodal protagonizaron una pública ruptura hace algunas semanas y se mantuvieron en el centro de atención luego de que el cantante revelara que ya tenía una nueva novia, Ángela Aguilar.

Las polémicas que rodean a la expareja parecen no terminar, ya que ahora se comenzó a viralizar que la cantante podría estar esperando un segundo hijo del compositor mexicano tras su separación.

Cazzu
Imagen reciente de Cazzu junto a Inti.

Fue la periodista especializada en espectáculos María Luisa Váldez quién reveló que una fuente cercana le había dicho que a tan solo 8 meses del nacimiento de Inti, la trapera argentina se habría embarazado nuevamente.

Se dice que Cazzu está embarazada de Christian (Nodal); de final de viernes. Esto ya es la locura”, confesó la periodista sobre Cazzu y Christian Nodal en su programa matutino “Vivalavi”.

Qué dijo Cazzu tras la confirmación del nuevo romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

Tras la confirmación de la nueva historia entre el cantante mexicano y su amiga, los fanáticos de la argentina explotaron de indignación contra el artista y de preocupación por ella.

Al ver esto, Cazzu decidió escribir un mensaje para sus fans en su cuenta oficial de Instagram. “Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible”, expresó la cantante en sus historias.

J.C.C

En esta Nota