martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2021 13:14

Aseguran que Chechu Bonelli habló con la China Suárez sobre su marido

Yanina Latorre reveló otro detalle de la actriz, esta vez con una figura inesperada fuera del wandagate. Galería de fotosGalería de fotos

Ayer se realizó la entrega de los Martín Fierro de Cable y varias figuras desfilaron por la alfombra roja de la ceremonia, una de las más esperadas por todos los televidentes. Hoy en "Los Ángeles a la Mañana" repasaron los looks de los nominados y participantes y cuando llegó el turno de Chechu Bonelli, Yanina Latorre sorprendió con una información que mechó entre los comentarios pero que no pasó desapercibida.

"Dicho sea de paso hay que contar que la China Suárez llamó a Chechu Bonelli para decirle que no se empomó a su marido. No había rumores pero me llegó la información de que la actriz se comunicó con la conductora para aclararle que nunca había pasado nada con su marido", reveló Yanina.

¿Quién es el marido de Chechu? Nada menos que uno de los referentes y capitanes de Racing Club, Darío  Cvitanich. Goleador y delantero con quien está casada desde hace varios años y han formado una hermosa familia. 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota