viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2021 11:17

Mauro Icardi y China Suárez: Yanina Latorre dio detalles explícitos del encuentro

En medio de la polémica, la angelita contó datos del romance secreto que tuvo el jugador del PSG con la actriz en un hotel parisino.  Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas Mauro Icardi confesó su encuentro con la China Suárez en un exclusivo hotel de Paris, mientras Jakob von Plessen y el polista argentino Facundo Llorente, cubrieron al jugador del PSG en su aventura. Fue en Los Ángeles de la Mañana, donde Yanina Latorre reveló detalles hasta ahora desconocidos, sobre el encuentro secreto.

Hay un polista argentino que vive en París que sería el que ayuda y cubre a Mauro Icardi. Cuando Wanda y Zaira se van a Milán, la China Suárez llega al Hotel Rotal Monceau en París, que es del París Saint-Germain y la habitación la habría reservado Icardi. Después que terminó el partido del PSG contra el Montpellier, Icardi se apersonó acompañado por Jakob” expresó la pareja de Diego Latorre en LAM

“El me confesó que no hubo sexo” aseguró la angelita, luego de hablar por teléfono con el futbolista del PSG quien asumió su encuentro con la China Suárez en la capital francesa. Y agregó: “A esta altura, el tipo fue al cuarto. Eso ya está mal. Y le llevó la camiseta del PSG rosa”. 

El método que usó Mauro Icardi para conquistar a la China Suárez por mensajes 
Revelan el regalo que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez en su encuentro en París

Para mí Icardi dice la verdad. Cuando estás acorralado, tenés que sentarte y decir la verdad. Icardi no pernoctó en el hotel, se quedó dos o tres horas. Mientras Jakob se quedó en el auto” cerró Latorre. 

Señalan a la China Suárez de haber dejado rastros tras su encuentro con Mauro Icardi en el hotel de París

Hace unos días trascendió que entre Mauro Icardi y la China Suárez hubo más que mensajes de texto, sino que ambos se habían encontrado en un lujoso hotel de París.

Luego de esto, algunos periodistas comenzaron a hilar fino y descubrieron que la actriz se habría sacado una foto en el estadio del PSG, al que había ido a ver a Mauro, y otra directamente en el hotel, informa eltrecetv.com

El insólito regalo que la China Suárez suplicó a Mauro Icardi
Señalan a la China Suárez de haber dejado rastros tras su encuentro con Mauro Icardi en el hotel de París

Pero para despistar a todos cuando publicó esta última imagen colocó a modo de ubicación que se encontraba en Madrid y no es París.

Luego de ver las provocadoras pistas que dejó la China en su Instagram, Yanina Latorre dijo picantísima: "Lo del hotel es verdad. La China dejó rastros, ¿ya vieron lo zorra que es? Eso es lastimar a la otra. Es lastimar a alguien que no lo merece", y finalizó: "No creo que Icardi haya puesto la tarjeta porque la maneja Wanda. Lo podés pagar en efectivo".

 

 

FF

Galería de imágenes