jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2021 21:56

Así fue la reacción de Christian Petersen ante el escrache por una deuda millonaria

En la últimas semanas se filtró la suma por el cual el Chef estaría en ciertos problemas.

Christian Petersen se encontraría envuelto en un gran dilema económico. El reconocido cocinero debería más de  6 millones de pesos a diferentes acreedores tras proyectos fallidos o problemas en la cadena de pago. 

Su presencia en la televisión y la participación en diferentes acciones publicitarias despertó enojos: de acuerdo a la denuncia pública que efectuaron los acreedores de sus distintos emprendimientos gastronómicos, están atrasados en los pagos por una cuantiosa suma de dinero.

Para darse cuenta el por qué  Petersen tiene semejante deuda hay que meterse, primero, hay que conocer los negocios que él tiene con su familia. En sociedad con su hermano, llevan adelante una empresa de catering  y se encuentran al frente de varios locales gastronómicos: el de las Terrazas de La Rural y el del Club Naútico San Isidro.

CHRISTIAN PETERSEN Y SU NOVIA, SOFIA

Además, sus denunciantes los sindican como propietarios de las sociedades "San Isidro cocinas" y "Lpcua SA" y señalan, también, se supo que los hermanos se dedican a la crianza de animales en diferentes campos argentinos. 

A los reclamos originales se sumaron en las últimas horas nuevas presentaciones que elevaron la cifra por encima de los 6 millones de pesos. 

Christian Petersen admitió su millonaria deuda

"Lo primero que siento es pedirle perdón a este proveedor de pescados, por no poder haberle dado una respuesta -yo o mi equipo- que lo tranquilice, obvio también por el perjuicio que le generé”, dijo Christian Petersen a El intransigente.

“Es cierto que tuvimos un año durísimo y nos quedó una deuda de proveedores que venimos mes a mes achicando con mucho esfuerzo y trabajo”, explicó.

 

"Hace 30 años que trabajamos de esto, pasamos mil crisis y siempre a pesar de todo cumplimos. Es un lío comercial que lo solucionaré, es cierto que empezamos primero a tratar de reconstruir nuestro trabajo, también de cuidar en lo posible a la mayor cantidad de gente que trabaja con nosotros, y ahora estamos de a poco cumpliendo con los proveedores que tanto nos ayudaron a pasar el 2020 horrible que tuvimos", sostuvo el jurado.

"De hecho estamos con un nuevo proyecto para sostener nuestro trabajo donde dos o tres proveedores de toda la vida me están ayudando. Tengo varios proveedores de 20 años de antigüedad, que saben que trabajamos muchísimo, a la par de todos", manifestó. "Con nosotros trabajan 100 personas aproximadamente", sentenció Christian Petersen para cubrirse de la denuncia.

 

En esta Nota