viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2021 13:53

Aseguran que Facundo Moyano y Eva Bargiela se casan el mes que viene

Después de algunos idas y vueltas la pareja dará el sí. Galería de fotosGalería de fotos

Facundo Moyano y Eva Bargiela darán el sí el mes que viene. Aunque la noticia no la confirmó oficialmente la pareja, desde el sitio Primicias Ya aseguraron que el ex diputado y la modelo darán este importante paso. 

 Tal como informaron en el portal, la fiesta será  en una residencia ubicada en Palermo Chico. "Casa Cavia se lo van a cerrar para ellos, para que ellos hagan el festejo de la boda", revelaron su círculo cercano.

"Va a ser un casamiento tranquilo, para íntimos, porque la pandemia que no permite que sea algo muy grande", añadieron las fuentes.

Eva Bargiela cuenta que comenzó a aprender y estudiar en medio de la pandemia
Eva Bargiela ya tiene elegido el diseño de su vestido. 

Así es empezó la historia de amor de Facundo Moyano y Eva Bargiela 

Facundo Moyano y Eva Bargiela comenzaron su romance en 2016 mucho antes de que el dirigente blanqueara con Nicole Neumann al año siguiente. Después de esa breve relación con Nikita, Moyano decidió retomar su vínculo con Eva pero mantuvieron algunos idas y vueltas que perduraron hasta la fecha.

Durante el año pasado, la modelo habló en exclusiva para CARAS y confirmó que estaba conviviendo con Facundo. "Estamos conviviendo desde el año pasado y la llevamos bastante bien nos vemos todas las series de Netflix, armamos rompe cabezas, es más, estamos terminando uno de mil piezas. Nos llevamos bien cada uno pone lo suyo yo me ocupo de cocinar, y le pongo onda a todo", dijo a este medio en medio de la cuarentena estricta.

Nicole Neumann y Facundo Moyano (archivo)
Facundo Moyano mantuvo un breve romance con Nicole Neumann en 2017. 

 

 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota