viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2021 09:20

Aseguran que Graciela Alfano y Nico Occhiato fueron amantes

El conductor y la actriz se conocieron el programa “Todo Puede Pasar” y, entre corte y corte, habría nacido el amor entre ambos. La relación duró poco y se dio durante un acercamiento del joven con su ex, Flor Vigna. Galería de fotosGalería de fotos

Una nueva bomba estalló en el ambiente, tras conocerse las versiones de que Graciela Alfano y Nico Occhiato habría mantenido una relación sentimental.

Todo comenzó con una ida y vuelta entre el ex de Flor Vigna y Nati Jota en “Nadie dice nada”, programa radial que conducen junto a Flor Jazmín Peña. Con la consigan de contar con quiénes tenían fantasías de chicos, Nati lanzó, sin vueltas: "Solo a vos te pasa eso Nicolás que te cul... a Alfano". Ese intercambio no quedó ahí, y, en “El Show de los Escandalones”, Rodrigo Lussich confirmó los rumores y dio detalles.

La reacción de Flor Vigna y Nico Occhiato ante los rumores de embarazo
La relación entre Occhiato y Alfano se habría dado mientras el conductor estaba con Flor Vigna.

El periodista confirmó que la pareja se conoció en el piso de “Todo Puede Pasar”, programa del que Occhiato era conductor y Alfano ejercía de jurado de uno de los segmentos; y que la relación era un secreto a voces.

"Ella siempre le gustó él, a pesar de la diferencia de edad. Ella le dijo una vez a una panelista de 'Intrusos' que gustaba de él y la frase fue 'a este me lo voy a...'. Lo habrían hecho en el camarín. Siempre se dijo eso", dijo.

Por su parte, Dani Ambrosino reveló una parte oculta del tema: "No lo quiere contar porque en ese momento que ellos estuvieron, él había vuelto con Flor Vigna".

Qué dijo Nico Occhiato sobre la relación de Flor Vigna y Luciano Castro

Nico Occhiato habló del reciente romance de Flor Vigna con Luciano Castro. Después que la bailarina hiciera oficial el amorío, el conductor dedicó tiernas palabras a la diosa.

"Flor se merece lo mejor. Siempre voy a estar feliz si ella está bien”, dijo el conductor a Karina Iavícoli en Intrusos.

Flor Vigna y Nico Occhiato decidieron terminar su relación hace ya varios meses después de siete años de relación y varios idas y vueltas.

Tiempo atrás, el conductor reveló cómo es su vínculo con la artista y confirmó la unión que permanece entre ellos a pesar de la ruptura. "Quiero que ella sea feliz. No hay persona que se lo merezca más. Es una buena persona, compartí mucho tiempo y la considero parte de mi familia. Hoy en día no puedo llevar un contacto diario porque sería muy difícil, pero es una persona que siempre está", dijo en Teleshow.

 

Galería de imágenes
En esta Nota