viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 18:52

Aseguran que Juana Viale está en pareja con el protagonista de su nueva obra de teatro

La nieta de Mirtha Legrand se encuentra ensayando en Madrid para el estreno de "Tráfico" junto al compositor Rodrigo G. Pahlen, con quien se la vincula sentimentalmente.

Juana Viale estaría comenzando una nueva relación amorosa, según dijo Anamá Ferreyra en el programa Gossip de NET TV. La panelista del magazine que conduce Pilar Smith aseguró que la nieta de Mirtha Legrand y el compositor Rodrigo G. Pahlen además de protagonizar la nueva obra de teatro "Tráfico" en Madrid (que se estrenará el 24 de mayo), también disfrutan de su compañía fuera de los ensayos. 

Juana Viale y Rodrigo G. Pahlen
Juana Viale y Rodrigo G. Pahlen.

"Los vieron chichoneando en un restaurante de la Gran Vía", afirmó la brasilera, quien aclaró que tiene varios amigos viviendo en Europa que son su fuente. "Después estuvieron en el microteatro de Madrid", agregó la panelista de Gossip. Y finalizó: "Juana Viale no está sola en Madrid, sino muy bien acompañada".

Quién es Rodrigo G. Pahlen, el posible novio de Juana Viale

Según su Linkedin, Rodrigo G. Pahlen es un compositor suizo-uruguayo afincado actualmente en Barcelona. Nació en 1977 en Suiza, donde vivió durante 12 años hasta su partida a la ciudad natal de sus padres: Montevideo, Uruguay.

Juana Viale y Rodrigo G. Pahlen
Rodrigo G. Pahlen con Fito Páez.

El posible novio de Juana Viale también cuenta en la red social que es nieto del prestigioso músico y compositor austriaco Kurt Pahlen, y bisnieto de Richard Pahlen, que fue el pianista favorito de Gustav Mahler.

Rodrigo G. Pahlen tocó en diversos escenarios y festivales de todo el mundo junto a grandes figuras musicales como Rubén Rada y Fito Páez.

 

En esta Nota