La China Suárez está otra vez en el centro de la polémica. Esta vez su futuro laboral es motivo de rumores que también involucran a Pampita.
Según informó Luli Fernández en Socios del espectáculo, la actriz de 30 años se habría bajado de una reconocida marca. "Yo quiero hacer solo marcas de primera línea. No quiero hacer más marcas grasas", fue la frase que habría dicho la ex de Benjamín Vicuña.
"Esta es la versión desde la marca… Y esto no pasó solo con la marca deportiva. También pasó con una marca de ropa interior. ¿Qué hizo la marca? Fue a contratar de Pampita, que no solo aceptó, sino que la marca va a salir con una súper línea", reveló la panelista.
A pesar de esta fuerte versión de Luli, el entorno de la China Suárez negó la información y aseguraron que la actriz decidió dejar algunos trabajos para enfocarse en su carrera como cantante.
La charla privada entre la China Suárez y Pampita
A pesar de esta coincidencia laboral, la China Suárez y Pampita mantienen una relación cordial por la relación entre sus hijos.
Tal como contó Luli Fernández tiempo atrás, las diosas mantuvieron una charla privada después de la separación de la actriz con Benjamín Vicuña.
"Pampita contacta a la China Suárez por teléfono. Le dice que quería que sea parte de la celebración de Beltrán. Le pidió que, por favor, estuvieran Magnolia y Amancio. Que quería que Beltrán esté con sus hermanos y que ninguna diferencia condicione esa situación", contó la panelista sobre el cumpleaños del niño que fue tiempo atrás.
"Le agradece la invitación, y le responde que no podía ir. A las horas, la China le escribió a Pampita, y le dice 'me gustaría pasar a dejarle un regalo a Beltrán'. En el momento del encuentro, la China hace la foto y le entrega su regalo", agregó la modelo sobre el encuentro entre ellas.