miércoles 07 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 06-10-2022 19:53

Aseguran que la China Suárez va a grabar una canción con El Polaco

Los cantantes estarían encarando este proyecto juntos.

La China Suárez y El Polaco van a grabar una canción juntos. 

La noticia la dio Luli Fernández en Socios del Espectáculo.

Rodrigo Lussich, con su humor característico, señaló que "con sus antecedentes hay que tener cuidado".

La China Suárez y Rusherking celebraron el Día de la Niñez con un asado
China Suárez.

"Estamos en condiciones de afirmar que la China Suárez y El Polaco van a estar a grabando un tema juntos. Va a ser la primera colaboración entre ellos dos", comenzó contando la panelista.

"Ya se grabaron imágenes de lo que va a ser el videoclip. Es una información que me pasaron unos vecinos de Banfield", continuó Luli Fernández.

Y finalizó: "Dicen que va a ser un hitazo".

La China Suárez se comprometió con Rusherking

Rusherking estrenó su nueva canción junto a Dread Mar I y fue la China Suárez quien protegonizó el videoclip. Durante la grabación, el artista respondió algunas preguntas sobre cómo fue la composición del tema, pero la última consulta se dio en un juego de roles donde la actriz corrió a su novio por la escalera como si fuera una periodista y le preguntó "¿Es verdad que te vas a casar?", mientras lo miraba enamorada. "Sí" contestó el cantante sin dudarlo ni un segundo.

Esta confesión de amor sorprendió a los fanáticos de ambos, pero en las últimas horas, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez compartió un tierno video donde mima a Rusherking, aunque ese no es el detalle más llamativo de las imágenes.

La China Suárez habló de la diferencia de edad con Rusherking:
China Suárez y Rusherking.

En el video que publicó la China Suárez, quedó al descubierto que ambos comparten anillo, lo que significa que decidieron apostar por el compromiso. La pareja demostró que cada día está más consolidada y los planes a futuro crecen a pasos agigantados.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas hizo comentarios al respecto de su compromiso, pero el hecho de que permitan que en las redes se observe el detalle, significaría que no tienen problemas con que se de a conocer el gran paso que decidieron dar.

En esta Nota