Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña, se metió en el ojo de la tormenta y sobre todo con La China Suárez. Ahora, se conoció que la magnate chilena será quien haga la división de bienes entre el actor y la actriz.
Hace algunos días, Paula Varela contó en Intrusos que la señora habría tomado las riendas por los bienes de su hijo tras su separación. "En esta suerte de división de bienes, porque no llegaron a casarse pero tienen dos niños en común, la madre de Benjamín ya tomó cartas en el asunto con tres abogados para armar bien todo el tema de la división, la casa, cuál será la cuota alimentaria que le dará para los niños", contaba la periodista.
Por su parte, Benjamín Vicuña definió a Isabel en una reciente entrevista. "Es inspiración, mi referente humano, mi apego más grande... Es mi contención y es todo. A la vez, es mi amiga. Tenemos una relación bonita y marcada por la distancia. Existe el amor a la distancia. Ella con su vida y yo con la mía", fueron las palabras del actor hacía su madre.
Sin embargo, prefirió no decir nada sobre el supuesto enfrentamiento de Isabel con China, ya que en las últimas semanas se instaló la idea de un enfrentamiento entre ambas.
Revelan que la madre de Benjamín Vicuña esta furiosa con la China Suárez por gastar la fortuna familiar
Isabel Luco Morandé, madre de Benjamín Vicuña, esta furiosa con la China Suárez y ya no lo oculta.
“El enojo de la madre de Benjamín es un gran combo. Le molesta que su hijo esté triste y abatido. Siente que él fue engañado, pero todo viene por una razón económica. Más allá de la furia por la exposición pública, lo que más le molesta es que haya utilizado dinero familiar. Y esto es un poco de olfato y un poco de información: déjenme dudar de que él y la China no se arreglen”, sostuvo Débora D’Amato en “A la Tarde” (América TV).
Luco Morandé esta furiosa con la China por considerar que busca dilapidar la fortuna familiar y exponer el nombre de su hijo a escándalos.Los gastos en cuestión son los de la refacción de la mansión que la pareja había comprado en Pilar y que hoy quedo en manos de la actriz, a cargo de la costosa refacción que corre por cuenta del chileno.
La fortuna de la Isabel Luco Morandé viene, en gran parte de su actual pareja. Cuando el actor era adolescente, se separó de Juan Pablo Vicuña Parot y al tiempo se casó con el multimillonario turco Oussama Aboughazale, dueño de una empresa frutícola internacional.
Entre las riquezas que posee la pareja se encuentra una mansión en Santiago de Chile valuada en 1.4 millones de dólares; y 4 caballos de carrera “árabes pura sangre”, valuados entre 200 y 300 mil dólares cada uno.
La historia de Osvaldo Laport y Viviana Sáez: 42 años juntos, sin planes de casamiento y la elección que salvó su relación
El presente de Antonia, la hija de Juliana Awada y Mauricio Macri: discreción, bajo perfil y su madre como camino a seguir
Así es la casa de Leandro Paredes y Camila Galante: lago artificial, pileta climatizada y sala de juegos personalizada
La escapada romántica de Sebastián Ortega y Valu Zenere: familia ensamblada y paz lejos de los medios en Punta del Este
La diputada de los patitos tuiteó su soledad
El estilo Bardot: la actitud que cambió la moda para siempre
Olivia Alfonso, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves, sorprendió en un video con Juli Poggio