martes 09 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 17-07-2022 20:02

Aseguran que Luis Miguel estaría por casarse

Dicen que fue visto comprando un anillo de compromiso.

Luis Miguel es uno de los solteros más codiciados del mundo. 

Si bien tiene dos hijos con Aracely Arámbula y mantuvo varias relaciones largas, ninguna de sus mujeres logró llevarlo al altar. Hasta ahora.

Según el programa Chisme No Like, el cantante fue visto comprando un anillo de compromiso y por eso surgieron fuertes rumores de casamiento.

Luis Miguel y Araceli Arámbula
Luis Miguel y Aracely Arámbula.

"Vimos a Luis Miguel en Miami, comprando anillo de compromiso", aseguró la conductora del programa, quien también contó que lleva dos años de relación con la modelo argentina de 42 años, Mercedes Villador. 

Luego de la noticia, hicieron un recuento de los romances más conocidos de Luis Miguel, entre ellos Mariana Yasbek, Stephanie Salas (la mamá de su hija Michelle), Daisy Fuentes y Maríah Carey.

Lo cierto es que, hasta el momento, el Rey Sol no se ha comprometido nunca, así que de confirmarse, esta sería la primera vez que Luis Miguel pondrá fecha de casamiento. 

Mercedes Villador
Mercedes Villador. 

Luis Miguel reapareció en Miami y disfrutó de una comida argentina

Luis Miguel fue visto en mayo en el Hotel Faena de Miami. El motivo que lo llevó allí fue una reunión con dos amigos argentinos, el empresario Alan Faena y el relacionista público Gaby Álvarez.

Luis Miguel y Alan Faena
Luis Miguel y Alan Faena.

Con Alan Faena compartió una cena en el restaurante "Los Fuegos" de Francis Mallmann dentro del hotel. Allí disfrutaron de un asado, una de las especialidades del lugar. Más tarde se sumó Gaby Álvarez y vieron el show de jazz en el living del Faena. 

En las imágenes se puede ver a un Luis Miguel sonriente y con un look impecable como lo suele caracterizar. Para la salida con sus amigos argentinos, el cantante eligió un saco color beige con un pañuelo negro cuadrillé en el bolsillo y una remera negra básica de mangas largas. 

 

En esta Nota