sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2020 13:20

Aseguran que More Rial habría ocultado tener Coronavirus

Sin querer, mandaron al frente a la hija de Jorge Rial.

More Rial habría tenido Coronavirus y eligió mantener la información en el ámbito privado. Quien dio a conocer la noticia fue su peluquera luego de hacerle un cambio de look a la hija de Jorge Rial

"Nos acercamos porque ambas tuvimos COVID-19", expresó la estilista en el posteo que también tiene como protagonista a la mamá de Francesco en el salón de belleza donde fue atendida. 

More Rial habría ocultado que tuvo Coronavirus

Es que la cantante fue fuertemente criticada por sus seguidores por no usar barbijo y no respetar las distancias en plena pandemia. Tras este escándalo digital, la mujer aclaró que se acercaron para la foto ya que ambas tuvieron Covid-19. 

Cabe recordar que tiempo atrás, Morena reconoció que cada quince días debía hacerse hisopados por la salud del conductor de Intrusos. Y en diversas oportunidades negó haberse contagiado del virus que afecta al mundo. 

La confesión de la profesional dejó expuesta a la figura argentina y puso en jaque su credibilidad después de tratar de esta manera un tema tan delicado en la actualidad. 

Morena Rial habló de es su relación con su hermana, Rocío 

Morena Rial contó cómo es el vínculo que mantiene con Rocío y no escatimó en decir que suelen tener altibajos. La celebridad argentina concluyó que su relación es como la que tiene cualquier hermano. 

"Cómo es la relación tu hermana", le consultó un fanático a la mediática de 21 años, quien respondió con sinceridad: "Nos llevamos bien. Tenemos peleas como cualquier hermana pero es un diez". 

Morena Rial contó cómo es su relación con su hermana

La ex de Facundo Ambrosioni lleva una vida más con más exposición en las redes sociales y los medios de comunicación. Distinto es el caso de Rocío, quien optó por un perfil más bajo, lo que define sus personalidades. 

 

 

En esta Nota