viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-11-2021 17:39

Aseguran que Pampita le dio un consejo a Benjamín Vicuña por la China Suárez

Paula Varela contó en Intrusos que la exmujer del actor tuvo un gesto con él. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se separó de la China Suárez, Benjamín Vicuña se refugió en la familia ensamblada que tiene con Pampita y su marido Roberto García Moritan.

Al parecer, el actor mantiene un buen diálogo con su ex mujer  y, según informaron en Intrusos, la conductora lo estaría aconsejando por su separación con la actriz. 

Paula Varela fue quien reveló información desconocida sobre Pampita y Benjamín y aseguró que ella le dijo lo que tiene que hacer con la China Suárez.

Pampita reveló cuál es su mayor adicción y porqué le genera tanta dependencia 
Aseguran que Pampita le dio un consejo a Benjamín Vicuña por la China Suárez.

Tal como informó la panelista,  la modelo le habría dicho a Vicuña: "Si la China es la mujer de tu vida andá y recuperala. Al fin y al cabo es la mujer que elegiste vos, para que te acompañe. Si tan mal estás anda por ella y reconquistala", habrían sido las palabras de la top para consolar a su ex y darle ánimo. 

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez:
Benjamín quiere a la China con él.

La terminante decisión que tomó Benjamín Vicuña tras la separación de la China Suárez

Luego de anunciar públicamente de la China Suárez en agosto, las cosas no fueron bien para Benjamín Vicuña.

El actor chileno todavía sigue triste por la ruptura de su hogar familiar y habría rechazado seguir con un importante papel en una ficción de en su país natal.

“Él estaba grabando una teleserie en Chile, de las más exitosas del último tiempo. Resulta que el personaje de él es un hombre que le roban el hijo y lo empieza a buscar, es terrible. Pero su personaje murió de una forma muy repentina, fue muy raro”, reveló la periodista chilena Mariela Sotomayor en "El Show de los Escandalones", en América.

“Benjamín empezó a caer en una depresión, en una situación de tanta tensión con lo que le estaba pasando con la China Suárez, que él habla con los ejecutivos del canal y les dice: ´Necesito que maten a mi personaje porque yo no doy más´. Hoy día está muy triste, añorando la familia”, siguió la periodista. 

Benjamín Vicuña y la China Suárez juntos en España: las fotos que lo comprueban
La terminante decisión que tomó Benjamín Vicuña tras la separación de la China Suárez.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota