sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2021 10:24

La foto de Benjamín Vicuña que calentó las redes sociales 

El chileno publicó una foto junto a uno de sus hijos en la pileta y generó un revuelo en las redes por sus abdominales.  Galería de fotosGalería de fotos

A unos meses de haberse separado de la China Suárez, Benjamín Vicuña fue la nota de tapa de una reconocida revista chilena, donde se refirió acerca de la ruptura que lo dejó muy dolido. 

"Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada” confesó el actor. 

El sorprendente mensaje de Benjamín Vicuña:
La foto de Benjamín Vicuña que calentó las redes sociales

Aunque el chileno intentó desprenderse, está involucrado en la polémica del Wanda Gate. Luego de su ruptura con la China Suárez, y en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, el actor comenzó un plan de entrenamiento muy riguroso durante su estadía en Chile. 

A pesar del dolor, luego de la separación, y gracias a un plan de entrenamiento y dieta saludable, Benjamín hoy en día luce un cuerpo espectacular. Así lo mostró en sus redes sociales, al compartir una foto junto a su hijo Benicio Vicuña, en un día de calor. 

La foto de Benjamín Vicuña que calentó las redes sociales 
La foto de Benjamín Vicuña que calentó las redes sociales

“Clon” escribió el chileno en el pie de foto, junto a una imagen donde se lo ve posando con su hijo. La publicación sumó más de 114 mil "me gusta".

 

 

 

Revelan la propuesta de García Moritán y Pampita a Benjamín Vicuña tras la separación:

En medio del escándalo de la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, Benjamín Vicuña debió alejarse del asedio mediático. Pero en este intento de no ser descubierto por los periodistas, Pampita y Roberto García Moritán tuvieron un inesperado gesto. 

Benjamín Vicuña habló de Pampita y Roberto García Moritán:
Revelan la propuesta de García Moritán y Pampita a Benjamín Vicuña tras la separación

 "Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en el country Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imaginate a Pampita, la que entró al motorhome y encontró a la China con las tetitas al aire, la palta y la manta de Nepal... Dándole contención a su ex... Ya saldadas todas sus viejas deudas...", contó Rodrigo Lussich hace algunas semanas.

"A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara para instalarse allí", agregó el conductor de los "Escandalones".

 

 

FF

 

Galería de imágenes
En esta Nota