lunes 27 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 10-01-2024 15:41

El nuevo look de Rodrigo de Paul que tiene un mensaje oculto para Tini Stoessel

Los fans de la cantante descubrieron un detalle curioso en el peinado del futbolista.

Rodrigo de Paul ha dado mucho de qué hablar no solo por sus habilidades en la cancha, sino también por su reciente cambio de imagen que ha captado la atención de los fanáticos. El deportista sorprendió al lucir el peinado con trenzas que implementó semanas atrás, pero, según sus seguidores más atentos, este nuevo look esconde un mensaje oculto para Tini Stoessel.

Después de varios intentos por recuperar la atención y el afecto de Tini tras su separación, Rodrigo de Paul optó por un enfoque más sutil para expresar sus sentimientos. Hace dos semanas, el futbolista presentó su cabello platinado trenzado, un estilo que había adoptada la cantante días previos.

Pero ahora, lo que llamó la atención de los fanáticos es un detalle específico en el peinado de Rodrigo: en un sector del cuero cabelludo, se distingue claramente una triple "T".

El nuevo look de Rodrigo de Paul que tiene un mensaje oculto para Tini Stoessel

El detalle de Rodrigo de Paul en su peinado

Fue la periodista Cande Mazzone quien compartió la intrigante observación en sus redes sociales, generando un debate entre los seguidores. "El fandom de Tini está de la cabeza, pero las amo. Miren esta teoría conspirativa", comentó.

El nuevo look de Rodrigo de Paul que tiene un mensaje oculto para Tini Stoessel

Luego, la comunicadora invitó a sus seguidores a analizar detenidamente el peinado y expresar sus opiniones sobre la presunta "triple T" que aparecía en el cabello de Rodrigo de Paul.

VO

En esta Nota