miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2022 11:37

Aseguran que Wanda Nara estaría cerca de un jugador de Boca Juniors

Tras el anuncio de su separación de Mauro Icardi, se la vio con un futbolista argentino.

En las últimas horas, Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi y aunque el jugador del Galatasaray intentó por todos los medios desmentir la ruptura, fue la mismísima empresaria quien a través de sus redes confirmó que la relación se terminó y pidió respeto por sus hijos.

En "LAM", fue Pía Shaw la que reveló la información que le llegó sobre la vida amorosa actual de Wanda Nara. La empresaria habría estado cerca de Martín Payero, el jugador de Boca Juniors de tan solo 24 años, en Afrika. "Se los vio charlando nada más, pero esto suma", contó la perodista en referencia a los motivos que tienen que ver también con la ruptura.

Aseguran que Wanda Nara estaría cerca de un jugador de Boca Juniors
Martín Payero.

Como si eso fuera poco, Yanina Latorre que fue la fuente a la que la modelo le confió los detalles cuando fue el escándalo del Wandagate, agregó que desde hace un tiempo le escriben para venderle información de la investigadora de "¿Quién es la Máscara?" y un futbolista argentino.

Latorre aseguró que ni se le cruza por la cabeza pagar para conseguir información, por lo que no accedió al negocio que le propusieron. Sin dudas podría tratarse de este acercamiento que reveló Pía Shaw, aunque hasta el momento, los protagonistas no se manifestaron al respecto.

Aseguran que Wanda Nara estaría cerca de un jugador de Boca Juniors
Wanda Nara.

La publicación con la que Wanda Nara confirmó la separación

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió un texto en el que expresó cómo se siente en este momento en el que transita su separación de Mauro Icardi.

"Me resulta muy  doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender, no sólo por mi sino también por nuestros hijos", manifestó la empresaria.

Wanda Nara habló de su separación:
La publicación de Wanda Nara.

 

En esta Nota