Karina Jelinek y Flor Parise tiene llevan una relación desde hace ya casi cinco años, sin embargo, solo hasta el año pasado oficializaron su noviazgo. La romántica pareja suele compartir algunas fotos juntas en sus redes sociales, pero eso sí, procuran tener los detalles de su relación en privado.
En las últimas horas, la panelista de “Intrusos” Maite Peñoñori, aseguró que Karina Jelinek “echó a Flor de la casa”. La razón que dio la periodista, fue que la presentadora de "A la tarde", no aguantó que Flor Parise se haya ido de vacaciones con el exmarido y su hijo”.
“La pareja está rota”, dijo Peñoñori al remarcar que los festejos que había subido Karina Jelinek en su Instagram como parte de la celebración de San Valentín, eran ya todo “mentira”.
Ante esta información, la modelo Flor Parise reaccionó y republicó una de las fotos que Karina había subido de las dos juntas para el 14 de febrero. De esta forma, Parise intenta bajar la fuerza de las acusaciones de separación.
Cómo se conocieron Karina Jelinek y Flor Parise
La pareja se conoció en una fiesta. Los caminos de la modelo y la presentadora se cruzaron gracias a una amiga en común que las invitó a un festejo. Según cuentan ellas mismas, la conexión fue de inmediato, hubo intercambio de teléfonos y desde hace ya unos cinco años que no se separa.
Karina y Flor no quieren las cosas a medias. Las famosas aspiran a tener una familia mucho más amplia y tener un bebé por medio del alquiler de vientre.
Con unos dos años de convivencia, Karina Jelinek y Flor Parise viven el amor y disfrutan de cada momento juntas. Por el momento, ninguna de las dos se ha referido de manera puntual a las afirmaciones de “Intrusos” sobre su ruptura.