domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2023 10:31

Así era Marixa Balli de joven: el increíble antes y después

La panelista de LAM inició su carrera artística en 1990 y no ha parado de crecer. Galería de fotosGalería de fotos

Marixa Balli debutó en televisión en 1990 cuando fue elegida como una de las "Diosas del Verano" en el porgrama "Ritmo en la Noche", conducido por nada más y nada menos que Alberto Badía. En 1992 participó en el videoclip "Las Reinas de la Bailanta", junto a estrellas de la música tropical de nuestro país.

Así era Marixa Balli de joven
Marixa Balli.

En el año 1997 salió a la luz su relación amorosa con "El Potro" Rodrigo, con quien tuvo un vínculo muy íntimo. "Yo era su mano derecha", expresó Marixa Balli en "LAM" en una de las tantas oportunidades que hablaron del cantante cordobés.

Así era Marixa Balli de joven
Marixa Balli y Rodrigo Bueno.

Las fotos de Marixa Balli cuando era más joven

Marixa Balli tiene en su haber 4 materiales discográficos: "Hola mi amor", "Cachaqueando", "Marixa Balli" y "Rebelde Soy". De todas las canciones que interpretó, la que al día de hoy sigue sonando es "La Cachaca", apodo por el cual la suelen llamar sus compañeros de "LAM".

La artista se desempeñó como cantante, actriz, vedette y cuando decidió alejarse de los medios se convirtió en una empresaria del rubro del calzado tras la creación de su propia marca llamada Xurama. Actualmente, Marixa Balli, se luce de angelita en el panel de "LAM" y sigue siendo una de las figuras más talentosas y con más trayectoria del medio.

Galería de imágenes
En esta Nota