viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2023 11:24

Así es el exclusivo tratamiento al que Antonela Roccuzzo se sometió en un costoso spa de St. Tropez

La esposa de Leo Messi tuvo acceso a un lujoso día de spa en un establecimiento francés.

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. La esposa de Leo Messi es considerada de la "realeza" dentro del ambiente deportivo y cada publicación que hace en sus redes sociales causa furor.

En esta ocasión, la rosarina compartió el exclusivo tratamiento al que tuvo acceso gracias a ser embajadora de una famosa firma francesa de make-up y fragancias que tiene mucho glamour.

Así es el costoso tratamiento al que Antonela Roccuzzo se sometió en un exclusivo spa de St. Tropez

"Gracias @guerlain por esta experiencia junto a @chevalblancsttropez probando su tratamiento exclusivo de Aura Divine", relató Antonela junto al video en donde se la podía ver en un costoso spa de St. Tropez realizando una sesión muy relajante.

De qué trata el tratamiento que se realizó Antonela Roccuzzo

Desde el exclusivo spa compartieron el video en donde se la ve a Antonela realizando este exclusivo tratamiento y revelaron que se trata de "un viaje holístico sin precedentes". Aura Divine, el nombre del proceso estético es insignia del Cheval Blanc Spa en St-Tropez.

Así es el costoso tratamiento al que Antonela Roccuzzo se sometió en un exclusivo spa de St. Tropez

Según relatan desde el spa, el tratamiento consta de "un relajante tributo al azul de la Riviera". Se trata de un masaje holístico para rostro y cuerpo que "relaja la mente, repone energía y fortalece el aura gracias a los poderes calmantes del lapislázuli azul y los sonidos apacibles de los cuencos de cristal".

VO

En esta Nota