martes 26 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 28-06-2023 10:43

Así disfrutan Antonela Roccuzzo y Lionel Messi sus vacaciones en las Bahamas

El que es campeón del mundo descansa donde quiera y cómo quiera.

Lionel Messi está pasando días maravillosos. Atrás dejó la incertidumbre con el PSG y, su llegada al fútbol norteamericano es una realidad. El nacido en Rosario hizo un tiempo en su apretada agenda y se vino para la Argentina a visitar a su familia, además, estuvo presente en las despedidas de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme

Tras cumplir con sus compromisos, el campeón del mundo junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, armó las valijas y se fueron hasta un destino paradisiaco. El lugar escogido fue la isla caribeña de Bahamas, caracterizada por su eterno verano, playas con aguas azules y un clima tropical. 

Uno de los primeros registros de Lionel Messi en estas lujosas vacaciones fue con nada más y nada menos que con Kristian Shevchenko, hijo de Andriy, exfutbolista del Milan y Chelsea. El nacido en Ucrania de 16 años aprovechó la oportunidad y se tomó una fotografía con el astro albiceleste. "El placer de conocer a The Goat (el mejor de todos los tiempos)", escribió el joven muy feliz en sus redes sociales. 

La romántica foto de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en las Bahamas

Pero, esta no ha sido la única evidencia de lo bien que la pasa el futbolista en estas vacaciones, puesto que, en las últimas horas sorprendió a sus seguidores al publicar una romántica postal junto a Antonela Roccuzzo. La imagen fue compartida en su cuenta oficial de Instagram. 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en las Bahamas
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en las Bahamas. 

Por su parte, Antonela Roccuzzo reposteó el registro en sus historias y demostró lo mucho que ama a Messi colocándole junto a la imagen un emoji de carita enamorada. No hay dudas de que la química de la pareja se fortalece año tras año. 

Así fue el cumpleaños de Lionel Messi 

El pasado 24 de junio, el campeón del mundo arribó a la edad de 36 años y lo celebró de una manera muy íntima, acompañado de su pareja y sus tres hijos. 

Cumpleaños de Lionel Messi
Cumpleaños de Lionel Messi. 

Antonela Roccuzzo publicó en su Instagram cómo celebraron esta fecha tan especial y le dedicó un tierno mensaje: "Feliz cumpleaños, amor. Te amamos infinito". Por su parte, Lionel Messi agradeció a sus seguidores por todos los buenos deseos que le hicieron llegar: "Muchas gracias por todas las felicitaciones. Disfrutando muchísimo este año de poder festejarlo en Rosario junto a personas que quiero mucho. ¡Un abrazo enorme!"

AM 

En esta Nota