viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2022 07:01

La tote bag de Prada con la que Antonela Roccuzzo recorre Qatar

La esposa de Lionel Messi se encuentra en Doha alentando a La Selección y sus looks son el foco de atención.

Si hablamos de moda, Antonela Roccuzzo es un referente para muchas mujeres del mundo. La esposa de Lionel Messi comparte a diario sus looks en su cuenta de Instagram con cada posteo reafirma su fanatismo por las tendencias y por las carteras, ese accesorio de lujo que causa furor en el mundo.

En la actualidad, la empresaria se encuentra en Qatar alentando a La Selección Argentina junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y cada vez que sale a la calle, los flashes se enamoran de ella. Ya sea porque es la esposa del jugador de fútbol N° 1 en Argentina o porque cada uno de los outfits que elige se convierte en tendencia.

La tote bag de Prada que usó Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo es fanática de las carteras y como ya pudimos ver, llevó muchas de sus preferidas a Doha. Allí, la referente de la moda lució una tote bag de raffia de la firma Prada que tiene un valor de 1.500 euros. 

La tote bag de Prada que usó Antonela Roccuzzo
La tote bag de Prada que usó Antonela Roccuzzo

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro se tomó una fotografía junto a un fan y pudimos ver el diseño que había elegido para salir a pasear con su familia. Además, Antonela Roccuzzo completó su look con una campera de jean estampada de Gucci.

Qué cartera eligió Antonela Roccuzzo para el primer partido de Argentina en el Mundial 

Antonela Roccuzzo eligió un outfit ideal para asistir a la cancha a alentar a la Selección en su debut en Qatar 2022.  La esposa de Lionel Messi lució la camiseta de la Argentina al igual que sus tres hijos y acompañó el look con un pantalón blanco, mientras que Ciro, Mateo y Thiago llevaron pantalones deportivos de Adidas para completar sus outfits.

Cartera de Antonela Roccuzzo
La cartera Louis Vuitton de Antonela Roccuzzo

En esta oportunidad, la esposa de Lionel Messi completó su look para alentar a la Selección con una cartera Louis Vuitton celeste con cadena dorada. La misma tiene un valor de $2,690 USD. De este modo, Antonela Roccuzzo marcó tendencia con un outift descontracturado pero a tono con el día que vivió Argentina.

 

En esta Nota