viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2023 15:27

Así es el tatuaje que Catherine Fulop le dedicó a su esposo y a su suegra fallecida

La mamá de Oriana Sabatini mostró el hermoso diseño que tiene tatuado en su brazo en referencia a Osvaldo Sabatini y a su mamá.

Catherine Fulop está actualmente de vacaciones en Punta Cana con su mamá, sus dos hijas, Tiziana y Oriana Sabatini, y su esposo, Ova Sabatini. En su cuenta de Instagram, la modelo venezolana muestra sus vacaciones y comparte los mejores momentos con sus seguidores.

En estas vacaciones, Catherine Fulop se muestra relajada y disfrutando del increíble lugar en donde está vacacionando junto a su familia. Sin embargo, sus seguidores están en todos los detalles y notaron uno particular en su brazo: tiene un nuevo tatuaje. Así, la actriz venezolana sorprendió a sus fanáticos al mostrar un tatuaje en honor a su esposo y a su suegra fallecida.

Catherine Fulop
Catherine Fulop mostró el nuevo tatuaje en honor a Osvaldo y a Betty

En su brazo, Catherine Fulop lleva los nombres de su marido y de la madre del futbolista: Osvaldo y Betti. Lo tiene hecho con letras grandes y ocupa una gran parte de su antebrazo. También, en su muñeca, tiene tatuado el apodo de su esposo: Ova.

La emotiva despedida de Catherine Fulop de su madre

Después de más de una semana juntas, Catherine Fulop se despidió de su madre Cleopatra García, quien volvió a Venezuela. Después de cinco años sin poder verla, tanto a ella como a sus hermanas y sobrinos, la actriz dejó en sus redes sociales un vídeo emotivo con su madre.

La despedida de Catherine Fulop de su madre Cleopatra Gacía
La despedida de Catherine Fulop de su madre Cleopatra Gacía

"Mi mami se acaba de ir. Estoy súper triste pero me quedo con todo lo lindo que fue tenerla este rato", comenzó diciendo la mamá de Oriana y Tiziana Sabatini conteniendo las lágrimas después de despedir a su mamá.

La actriz, quien pega la vuelta a la Argentina al día siguiente y se queda disfrutando un poco más de Punta Cana, agregó: "Disfruté mucho a mi mami, después subo más fotos de ella. Mis hijas llorando, mi marido llorando, todos llorando".

NL.

En esta Nota