jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2020 08:20

Así es Jennifer López sin maquillaje, extensiones y súper looks

La diva mostró cómo luce sin el make up y los brillos de los escenarios. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Con este primerísimo plano, Jennifer López compartió una imagen de cómo se ve cotidianamente en su casa, con poco maquillaje y ropa súper cómoda.

La diva del Bronx compartió este momento íntimo de relax con sus seguidores en donde aprovechó para presentar parte de su línea de belleza.

"Hoy estoy en mi cómoda bata haciendo un poco de cuidado personal... ¡¡usando mi nuevo exfoliante y mascarilla desintoxicante", escribió JLo revelando además los beneficios de sus productos.

Sin embargo, sus fans repararon en la belleza única de la cantante y el verla tan al natural, ya que Jennifer acostumbra compartir imágenes en donde se la ve sumamente producida.
 

Aunque a muchos les sorprenda que la artista haya comenzado su carrera como CEO de una empresa de belleza sin lanzar productos de maquillaje, a finales de noviembre ya daba algunas pistas acerca de su apuesta por el cuidado de la piel cuando acudió a las redes para revelar el secreto de su característica luminosidad: "El glow es algo que empieza en el interior y se nota en el exterior. Es vivir con salud, espiritualmente, mentalmente, emocionalmente, físicamente... Para mí es una alegría el poder compartir esto". 

Galería de imágenes
En esta Nota