viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2024 20:43

Espejos y detalles infantiles, así es la habitación ecléctica de Julieta Poggio

La modelo e influencer mostró parte de la intimidad de su casa.

Julieta Poggio no sólo comenzó una carrera exitosa tras su salida de Gran Hermano, sino que tomó una radical decisión: se mudó sola.

La actriz eligió un departamento amoblado que mantiene su excelente gusto al que logró darle los toques de diseño que ella misma eligió. Mediante redes sociales, la diosa compartió algunas postales de sus rincones preferidos y cómo decidió ambientarlo para su comodidad.

Así es la habitación de Julieta Poggio 

Julieta Poggio  compartió en sus redes sociales parte de su habitación, que mantiene un  estilo inigualable. Al igual que sus outfits, su enfoque en la decoración es ecléctico, combinando hábilmente una variedad de elementos para crear un ambiente que es acogedor y sofisticado. 

Uno de los elementos más destacados de su santuario personal son los espejos. No es de extrañar que una modelo tan consciente de su imagen, elija incorporar estos objetos estratégicamente en su dormitorio. Desde un espejo de cuerpo entero hasta uno redondo con luz para maquillarse, cada uno cumple una función específica, mientras que uno con aumento sobre la mesa añade un toque de practicidad adicional.



La paleta de colores seleccionada por Julieta Poggio combina tonos grises y crudos, creando una atmósfera serena y elegante. Cada elemento en la habitación fue cuidadosamente elegido para ser práctico y funcional, sin sacrificar el estilo.

El respaldo de la cama, en un distintivo gris capitoné, se ve complementado por una manta de piel sintética y almohadones cuidadosamente dispuestos. Una banqueta gris, colocada al pie de la cama, agrega un toque de sofisticación adicional.



Para infundir un ambiente de tranquilidad y alejar las "malas vibras", Julieta Poggio incorporó una estatua de Buda al pie de la cama, añadiendo un toque zen al espacio. Pero la verdadera joya de su dormitorio es una hamaca nido de pie, una elección perfecta para espacios pequeños y un rincón ideal para el descanso y la relajación.

A pesar de su estilo adulto y refinado, Julieta Poggio no olvidó sus raíces infantiles, como lo demuestran los peluches que decoran su habitación. Este toque de inocencia añade un encanto único al espacio, recordándonos que incluso los adultos pueden disfrutar de un poco de diversión y fantasía en sus vidas.




 

En esta Nota