domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2023 15:58

Así es la impresionante nueva casa de Agustina Cherri en la que lleva trabajando varios meses

La actriz compartió el antes y el después de su enorme casa en sus redes sociales.

Agustina Cherri compartió en su perfil oficial de Instagram el antes y después de la increíble casa que construyó a lo largo de este año. En la nueva casona, la actriz vivirá junto a sus hijos, Muni y Nilo, fruto de su relación con Gastón Pauls, y Ala y Bono, que tuvo junto con Tomás Vera.

Cherri mostró su felicidad con el reciente avance de su casa frente a sus nuevos ventanales. En sus redes, la artista escribió: Al fin puedo mostrarles cómo quedaron las ventanas de mi casa”.

Agustina Cherri
Agustina Cherri compartió los resultados en sus redes.

Hace meses, la actriz también compartió con sus seguidores cómo se levantaron las paredes de su casa y el resultado final de los baños, su cuarto, la cocina y mucho más espacios de su hogar.

Agustina Cherri
Los espacios que compartió Agustina Cherri.

Además, en sus redes sociales Agustina Cherri compartió con sus seguidores: “Comparto la transformación de la casa. Un antes y un después, sin duda. De a poquito todo se fue transformando… No saben lo lindo que quedó”.

La huerta de Agustina Cherri en su nuevo hogar

En este marco, la actriz también mostró el enorme espacio verde en el que tiene una huerta en su nueva casa. En la misma, Cherri tiene tanto frutas como verduras con las que se alimentan a diario.

Agustina Cherri
La huerta de Agustina Cherri.

Cuando subió las imágenes, tanto de la huerta como de su limonero, Agustina Cherri escribió en el posteo: El hinojo de mi huerta. El tamaño no se puede creer. Y mi orgullo tampoco”. 

J.C.C

En esta Nota