jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2023 09:34

Cuántos hijos tiene Agustina Cherri y cuáles son los originales nombres que llevan

En las últimas horas, la actriz fue mamá de Bono y las redes sociales se llenaron de fotos de la ex Chiquititas con el pequeño.

Agustina Cherri fue mamá de Bono Vera el pasado domingo 22 de enero. Tras pasar dos días en el Sanatorio, finalmente recibieron el alta y la flamante madre volvió a su hogar para reencontrarse con todos sus hijos. 

Quiénes son los hijos de Agustina Cherri y cómo se llaman

El vínculo de Agustina Cherri y Gastón Pauls arrancó en el 2007. Los artistas estuvieron juntos durante siete años y en ese período de tiempo trajeron al mundo se convirtieron en padres de dos niños. 

La primera hija de la entonces pareja es Muna Pauls, que nació el 14 de marzo del 2009 y es una estrella de la música. La niña tiene un futuro prometedor en el mundo artístico y una voz privilegiada. En efecto, la joven estudia canto y hasta ha viajado a Nueva York con el programa Go Broadway!.

El segundo hijo de la actriz es Nilo Pauls, nacido en el 2011. El niño es un fiel reflejo de su padre y la actriz suele compartir numerosas fotografías con él.

El debut del hijo de Agustina Cherri: “Nilo está en un proyecto de Cris Morena”
Nilo Pauls Cherri junto a su mamá.

Aunque en 2014, Agustina Cherri y el actor se separaron, siempre demostraron tener una excelente relación.  En la actualidad, ella volvió a encontrar el amor en Tomás Vera, con quien tiene dos hijos más. El último, Bono, nacido hace apenas algunos días.

Alba Vera, la hija de Agustina Cherri cumplió tres años:
Alba Vera Pauls en la playa.

La actriz conoció a su actual pareja gracias a Marcela Kloosterboer, su mejor amiga. “Lo vi y quedé flechada. No sabía quién era, raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela, somos híper amigas, desde muy chicas. Pero con Tomás nunca nos habíamos cruzado. Nos vimos ese día y nunca más nos separamos”,  declaró ella en una entrevista.

Agustina Cherri
Agustina Cherri junto a Bono, su último hijo.

La primera hija de Agustina Cherri y Vera es Alba, la niña nació el 01 de octubre de 2019 y con ella la actriz construyó una gran familia ensamblada. Los cuatro hijos de la actriz son sumamente unidos y súper parecidos a su mamá.