jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-12-2021 11:09

Así es la increíble casa de Marcelo Tinelli en Uruguay

El conductor y su familia están disfrutando de su chacra en José Ignacio. Te mostramos sus instalaciones.

Marcelo Tinelli una vez más, viajó a Uruguay para disfrutar de un verano a pura playa. Desde hace años, el conductor se instala en su chacra "La Boyita" de José Ignacio y recarga energía. Como él, en la majestuosa casa descansan y se divierten el resto de los integrantes del clan Tinelli. Sus hijos más grandes: Candelaria, Micaela y Francisco, han pasado varias estadías con sus parejas en ese paradisíaco lugar. 

Casa Tinelli
Uno de los living y el cuarto de Micaela Tinelli.

Candelaria Tinelli y "La Boyita"

La hija mayor de Marcelo Tinelli es la que más imágenes saca dentro de las instalaciones de la chacra. En una de ellas puede verse uno de los baños, que tiene pared de venecitas verdes medio azuladas. Otra de las fotos que publicó Micaela Tinelli es la de su habitación con guardarropas, donde puede verse una gran colección de zapatillas. Las paredes son simil madera, de color claro. Allí tiene un puff verde donde apoya su ropa y bolsos al volver de la playa y un mini sillón amarillo al lado de su cama. 

Casa Tinelli
Otra vista del cuarto de Mica y el gimnasio de la chacra.
Casa Tinelli
Mica en su baño y en el exterior con su hermana Cande.

La casa además cuenta con un gimnasio, donde Micaela Tinelli y su novio Licha López suelen entrenar juntos. A la pareja feliz también le gusta disfrutar del aire libre en uno de los sillones de madera de la galería, cuyos almohadones son en color blanco. Los mismos donde la mayor de los hermanos pasa tiempo con quien le sigue, Candelaria Tinelli. 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor y su pareja también publican algunas de las instalaciones de la chacra. Como toda chica it, Guillermina Valdés se ha hecho selfies en su baño. Allí puede verse que mantiene el blanco y el marrón como el resto de la casa. Por su parte, Marcelo Tinelli hace unos días mostró cómo jugaba en la pileta con Bruna, la perra de su hija Juanita Tinelli. En el video puede verse gran parte de la fachada trasera de la impresionante casa.

Además de los sillones las reposeras también son de madera. Y los macetones son blancos. Es decir, todo oscila entre el marrón, el blanco y el verde, como algunas de las paredes externas. Otras son de piedra grande con una paleta de tonos beige. 

Casa Tinelli
Martina Villar disfruta del exterior de la casa que combina el blanco, marrón y verde.

En el interior hay bancos con y sin respaldo (que mantienen la madera y el blanco de los almohadones de afuera) y velones de color claro. El piso es de madera blanca. En otro de los livings sí hay un sillón clásico, también blanco, por supuesto.

Tanto desde allí, como desde la galería, puede disfrutarse de un paisaje divino, lleno de árboles y el celeste del mar. Otra de las que suele subir varias fotos en la residencia es Martina Villar, la novia de Francisco Tinelli. Allí pueden verse claramente las paredes verdes y los ventanales con cortinas blancas. 

Casa Tinelli
La vista desde la chacra es impresionante.

Año nuevo, familia completa

Además de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y sus hijos, quien está de visita en la chacra de José Ignacio es el primo del conductor, Luciano "El Tirri". Recientemente, el papá de Lolo mostró cómo se divertían con Helena, una de las hijas de su pareja con Sebastián Ortega. En el video se puede ver a la joven cortándole el pelo al miembro fundado de "Los fabulosos Cadillacs".

Tinelli casa
El baño de Guillermina es en blanco y marrón, como el resto de la casa.

 

En esta Nota