martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2021 09:39

Así es la increíble casa de Wanda Nara en Nordelta

La modelo dejó ver algunos detalles de su lujosa casa en Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Wanda Nara sabe perfectamente cómo mantener al público atento a sus movimientos y fiel a su estilo, comparte en las redes, de a cuentagotas, los movimientos que realiza en la ciudad porteña. Esta vez fue el turno de presentar detalles de su increíble casa en Nordelta.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Wanda Nara compartió una seguidilla de imágenes y videos donde se pueden apreciar algunos detalles lujosos su hermosa casa, ubicada en Nordelta, donde también armaron el set para que pueda hacer ahí mismo las campañas fotográficas que tenía pendientes.

Así es la increíble casa de Wanda Nara en Nordelta
La vista de Wanda desde el sector de la pileta

Uno de los espacios favoritos de Wanda Nara, parece ser el sector de la pileta, que tiene vista al lago y donde según su publicación, la hora más linda es la del atardecer, donde puede apreciar los colores del cielo desde la comodidad de su hogar.

Pero aparentemente, no todo es color de rosas en la casa de Wanda Nara, ya que la modelo reveló que aún está en obras y aprovechó para compartir un video donde se aprecia la nueva lámpara colgante que eligió para iluminar uno de los ambientes.

 

Galería de imágenes
En esta Nota