viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2021 16:05

Wanda Nara se refirió a la China Suárez con un filoso comentario sobre el wandagate

La dueña de Wanda Cosmetics presenció la sesión de fotos para una portada y dijo una explosiva frase.  Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana Wanda Nara regresó al país, luego del escándalo del Wanda Gate que puso en el ojo de la tormenta a la China Suárez. Como figura destacada, la rubia fue convocada para la sesión de fotos de los Personajes del Año de una importante revista, y en diálogo con los periodistas dijo un filoso comentario. 

"Wanda dijo que no iba a participar de la tapa de una revista que reúne personajes pero tenemos la información que a fin de año va a venir al país por un importante motivo. Llegará con todos sus hijos y pasará las fiestas en la Argentina en la casa de Santa Bárbara que le quedó del divorcio con Maxi López. De hecho ya está preparando toda la casa para que esté en condiciones perfectas para su arribo" aseguraron días atrás en Los Ángeles de la Mañana.

En el ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, compartieron una parte de la entrevista que dio la dueña de Wanda Cosmetics durante la sesión de fotos. 

“Lo llamaron Wanda Gate, después me enteré que significaba ‘el caso de Wanda’ y cuando supe eso dije ‘pero qué es un policial, a quién van a matar’ y no murió nadie, al menos por ahora” aseguró la empresaria.

El insólito motivo por el que Wanda Nara y la China Suárez se enfrentaron otra vez
Wanda Nara se refirió a la China Suárez con un filoso comentario sobre el Wanda Gate

“Ese nombre tuvo éxito porque hubieron muchos hashtags, es algo que me divierte pero no le doy mucha bolilla a eso” expresó la esposa de Mauro Icardi en diálogo con Revista Gente, donde fue invitada para realizar fotos para la tapa de los Personajes del Año. 

 

 

Wanda Nara sobre su relación con Antonella Roccuzzo: “Me veo muy reflejada en ella”

Una de las primeras cosas que hizo Wanda Nara al llegar al país fue vestirse de gala para posar en la portada de los personajes del año, un clásico de revista “Gente”. Enfundada en un diseño exclusivo de Javier Saiach, la modelo y mediática llegó al Alvear Palace Hotel dispuesta a hablar de todo.

Wanda Nara sobre su relación con Antonella Roccuzzo
Wanda Nara sobre su relación con Antonella Roccuzzo: “Me veo muy reflejada en ella”

Consultada sobre su relación con Antonela Roccuzzo, con quien hoy comparte gradas en los partidos del PSG, dijo: “con ella estamos en contacto desde antes de que llegaran a París y tenemos muy buena relación".

Según ella misma reveló, fue quien guio y acompañó a la esposa de Leo Messi durante sus primeras semanas en París. "Le pude dar consejos, mis números de teléfono o mis datitos, porque yo había llegado antes y tengo mi agenda de la ciudad", aseguró.

Wanda, además, confesó sentirse muy a gusto con Antonela, a quien se siente muy cercana. "Es un amor de persona, una madre estupenda y me veo muy reflejada en ella en eso de que somos madres de joggings, zapatillas y tenemos las dos hijos varones, que los llevamos a fútbol y vivimos la vida como cualquier madre. Tenemos muy buena relación", agregó.

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota