Mariana Fabbiani volvió a la televisión con DDM después de algunos años fuera del aire. La conductora está al frente del programa en su octaba temporada por América haciendo nuevamente un éxitio. La rubia de sonrisa carísmatica, compartió algunas fotos de su regreso a la pantalla y además de su increíble departamento.
Ubicada en una de las zonas más elegantes de Buenos Aires, la conductora comparte con frecuencia videos y fotos que nos ofrecen un vistazo a su vida privada.
La casa de la nieta de Mariano Mores se destaca por su estilo moderno y luminosos espacios, donde predominan las maderas claras y materiales nobles.
Los colores claros son predominantes, pero se incorporan toques de colores en cada rincón, lo que aporta un aire fresco y alegre.
Más detalles de la espectacular casa
La propiedad cuenta con techos altos, detalles de gran elegancia y amplias puertas en tono dorado. Además, el cobre y el mármol forman parte de la arquitectura con una personalidad propia que refleja un pasado patricio.
El ambiente de calidez es una nota distintiva de este hogar, con telas suaves como la pana que se utilizan para tapizar sofás y sillones. Las paredes en tono beige transmiten paz y serenidad y sirven como telón de fondo para los cuadros que decoran los espacios.
La cocina, funcional, práctica y moderna, está equipada en tonos claros y se integra armoniosamente con el resto del hogar, donde se aprecian las elecciones alegres de la propietaria.
Mariana Fabbiani comparte este espectacular departamento junto a su esposo Mariano Chihade con el que está casada hace 17 años y sus hijos Matilda y Máximo.
J.M